Food News Latam - El relleno granular VAHP de JBT resuelve el problema para bebidas premium con partículas de fruta

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

El relleno granular VAHP de JBT resuelve el problema para bebidas premium con partículas de fruta

Ingredientes Internacional

El diseño de vacío único de JBT VAHP Granular Filler proporciona una solución práctica a la dificultad de manipulación de partículas de fruta en bebidas premium. La corporación JBT (NYSE: JBT) ha continuado consolidando su posición como uno de los principales proveedores de soluciones del mundo para la industria de procesamiento de alimentos y bebidas, con el lanzamiento de la nueva alta precisión asistida por vacío (VAHP) Granular Filler,

una innovación única desarrollada para agregar partículas de fruta pegajosa a bebidas premium que combina una alta precisión de llenado con una manipulación suave del producto y una pérdida mínima de producto.

Con la demanda de bebidas que contienen trozos de frutas gruesas en aumento, el relleno granular VAHP proporciona a los procesadores una solución que utiliza un sistema al vacío para eliminar el líquido de transporte no deseado. Además de medir los trozos, se usa un sistema de reventón enfocado para lograr un vaciado suave y un llenado preciso.

De acuerdo con JBT, la VAHP se ha desarrollado a partir de principios granular de relleno de JBT, la adición de un diseño junto con un sistema de relleno al vacío es una opción única para manejar las partículas de fruta adhesivas utilizadas en el mercado de las bebidas premium, siendo una categoría en expansión, especialmente en la región de Asia.

“El JBT Granular Filler se ha utilizado para rellenos sólidos en latas o tarros, pero cada vez más, los procesadores de bebidas de primera calidad están mirando para usar trozos de fruta pegajosas en lugar de partículas secas”, explicó. "Con el VAHP, los trozos se colocan en líquido y se mueven suavemente hacia los huecos llenos. Luego, la aspiradora elimina el líquido de transporte y deja solo trozos de fruta en los bolsillos.

"El VAHP se está utilizando en el sudeste asiático, donde las bebidas no carbonatadas con trozos como mango, gelatina de hierba y bebidas de coco con trozos de fruta se están volviendo muy populares. Según mi leal saber y entender, este es un producto único que puede alcanzar una precisión de llenado mucho mayor que los sistemas rivales ".

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|