Food News Latam - Llega la Feria líder de panadería, repostería y aperitivos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Llega la Feria líder de panadería, repostería y aperitivos

Internacional Cereales / Panadería Confitería

La iba es la feria líder mundial de panadería, repostería y aperitivos que se celebra cada tres años en Múnich. Es el punto de encuentro internacional de panaderos, reposteros, gastrónomos, propietarios de cafeterías, minoristas de productos alimenticios, hoteleros y cáterin. Aquí se exponen las innovaciones de todo el sector y se ofrece una visión completa de las novedades del mercado, tanto de materias primas e ingredientes, como de tecnologías de producción y procesado.

La competencia aumenta constantemente y, de esta forma, el margen de ganancias se reduce. Por ello, la feria se centra especialmente en la automatización y la optimización del proceso, con el fin de ahorrar costes y trabajar de forma más eficiente. Asimismo, en la feria expertos del sector proporcionan consejos y soluciones personalizadas. Esta feria es el motor que promueve el movimiento que se necesita en un mercado de constante crecimiento. El amplio programa marco de la feria termina de completar la oferta de la feria, cuyo punto fuerte es el concurso internacional “iba-UIBC-Cup” de panadería y repostería. Además, en la feria numerosos expertos imparten seminarios y foros en los que se tratan las futuras novedades del mercado y explican el funcionamiento de las panaderías en Alemania.

En total los organizadores saludaron en los 6 días de la feria, del 12. septiembre al 17. septiembre 2015, a unos 1309 expositores de 57 países y 77500 visitantes de 170 países en la iba en Múnich.

La vigesimo cuarta iba tiene lugar en 6 días del sábado, 15.09.2018 al jueves, 20.09.2018 en Múnich.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|