Food News Latam - Oportunidades de formulación de probióticos con GanedenBC30®

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Oportunidades de formulación de probióticos con GanedenBC30®

Ingredientes Latinoamérica

La demanda de productos con beneficios para la salud digestiva está creciendo. Los alimentos y bebidas funcionales son, con mucho, el segmento más grande para los probióticos, actualmente se ubican en 40 mil millones de dólares y representan más del 82% del mercado total. De hecho, la salud digestiva es una de las principales razones por las que los consumidores compran productos para estilo de vida saludable, según una investigación reciente.


El microbioma intestinal es clave
La clave de esta tendencia es la creciente conciencia del microbioma intestinal. La microbiota intestinal es la población de billones de bacterias y otros microorganismos en sus intestinos que son clave para su salud y bienestar. Los investigadores son concientes que el microbioma intestinal es importante para muchos aspectos de la salud, tal como la salud digestiva. Con los alimentos y bebidas como uno de los principales impulsores del bienestar, hoy los consumidores están más conscientes del impacto de la nutrición en el microbioma. Con la nutrición en mente, los consumidores están recurriendo a alimentos y bebidas para apoyar de manera proactiva su salud digestiva y su bienestar general.

¿Qué es GanedenBC30®?
GanedenBC30® es un ingrediente probiótico natural que puede ayudar a aportar las bacterias beneficiosas que pueden apoyar de manera segura su salud digestiva y su sistema inmunológico. Debido a que GanedenBC30 es un probiótico formador de esporas, permanece viable a través de la mayoría de los procesos de fabricación y en el bajo pH del estómago, a diferencia de otros probióticos que son células vegetativas, lo que lo hace más adecuado para la fortificación de alimentos y bebidas cotidianos. GanedenBC30 se puede encontrar en más de 1,000 productos líderes de alimentos y bebidas en todo el mundo, que incluyen:

- Jugos y batidos
- Tés y Cafés
- Bebidas líquidas en polvo y refrigeradas
- Bocadillos, salsas, productos para untar y productos horneados
- Alimentos Congelados y Postres
- Gomitas y Confitería

GanedenBC30 también ofrece un soporte de salud digestiva para productos de mascotas y animales de compañía.

GanedenBC30
- Es generalmente reconocido como seguro (GRAS) por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA), lo que indica un excelente historial de seguridad.
- Se mantiene estable en el almecenamiento de larga duración hasta tres años, sin necesidad de refrigeración (* con una actividad del agua inferior a 0,7)
- Vegano, sin gluten y sin alérgenos
- Verificado como Proyecto sin OMG, orgánico, certificado Kosher y Halal
- Respaldado por más de 25 artículos publicados. La investigación muestra que GanedenBC30 puede ayudar a apoyar la salud digestiva, la salud inmunológica y puede ayudar a apoyar la utilización de proteínas.

GanedenBC30 es parte de la cartera de Kerry "opciones mejores para ti", ayudando a dar forma y hacer crecer la industria alimentaria mundial con innovaciones para ayudar a los consumidores a vivir mejor, sentirse mejor y comer mejor. Desde un pequeño grupo de cooperativas lecheras hasta una empresa multinacional con miras a la innovación, trabajamos codo a codo con nuestros clientes para desarrollar productos únicos e innovadores que diferencien sus ofertas en el mercado.
Para conocer más sobre Kerry, la compañía de sabor y nutrición, visite el sitio web.

¿Quiere saber más? Contáctenos

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|