Food News Latam - AAK lanza TROPICAO™, una solución revolucionaria de chocolate

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

AAK lanza TROPICAO™, una solución revolucionaria de chocolate

Latinoamérica Confitería

AAK, un proveedor líder de aceites y grasas vegetales de valor añadido, ha lanzado TROPICAO™, la última innovación de la compañía en el área de negocio del Chocolate y Confitería. Esta innovación, que es el primero de su tipo, se ha desarrollado para los mercados de clima cálido, como América Latina, Asia y el Medio Oriente. A pesar que el consumo de chocolate está en aumento, los fabricantes de chocolate se enfrentan a retos importantes como las propiedades del cambio de chocolate en climas cálidos.

La superficie blanca indeseable que se genera en el chocolate y una textura arenosa y seca, se citan como las razones más frecuente para las quejas de calidad del chocolate en climas cálidos. Con AAK TROPICAO™, ahora es posible para los fabricantes de chocolate producir chocolate de floración estable y que mantenga las propiedades sensoriales del chocolate.

"Se ha demostrado que el chocolate con TROPICAO™ mantendrá un buen aspecto, y sus atributos sensoriales cuando se expone a temperaturas de hasta 37°C (98.6 ° F)", dice René Schou, director de marketing de Chocolate y Confitería de AAK. 

AAK TROPICAO™ ya está disponible, es compatible con todas las líneas de proceso del chocolate y se puede integrar fácilmente en cualquier producción de puesta a punto.

"Estamos muy orgullosos de presentar esta solución de chocolate revolucionario y productos a nuestros clientes, y poder añadirlo a nuestra amplia cartera de soluciones para la industria del chocolate y productos de confitería. Creemos que esta podría ser la novedad más grande de valor agregado en nuestra industria desde hace muchos años." Afirma Arne Frank, CEO, AAK.

AAK es el mayor fabricante del mundo de las grasas vegetales de especialidad de alto valor añadido. Estas grasas se utilizan como sustitutos de los sustitutos de la grasa de mantequilla y la manteca de cacao, como soluciones transfree para rellenos para chocolate y productos de confitería, y en la industria cosmética. AAK tiene instalaciones de producción en Dinamarca, los Países Bajos, México, Gran Bretaña, Suecia, Uruguay y los EE.UU. 

Derechos Reservados
© Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace el artículo con la fuente de información utilizada.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|