Food News Latam - Información de mercado de SABMiller en América Latina

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Información de mercado de SABMiller en América Latina

Latinoamérica Bebidas

Como anunció el 16 de septiembre de 2015, SABMiller está en un Período de Oferta según lo definido por el Código de Adquisición Reino Unido. Con el fin de garantizar la liberación oportuna de comercio de información al mercado durante el Período de Oferta, SABMiller ha adelantado el lanzamiento de la actualización de negociación de los seis meses al 30 de septiembre de 2015.

Alan Clark, director ejecutivo de SABMiller, dijo: "El crecimiento se aceleró en el segundo trimestre del año, respaldado por nuestra huella inigualable en los crecientes mercados de cerveza del mundo. Continuamos para impulsar un fuerte crecimiento en África y América Latina, la aplicación de nuestra profunda experiencia local para los mercados con la dinámica de crecimiento estructural a largo plazo favorables. Destaco en particular nuestro muy fuerte crecimiento del volumen de cerveza en estas regiones, junto con los ingresos de productos netos de dos dígitos."

En conjunto, África y América Latina producen un crecimiento muy fuerte y aceleran con volúmenes de bebidas hasta 5%, los volúmenes lager de hasta el 5% y el grupo de NPR hasta 9%, facilitado por la estrategia de aprovechar el subyacente impulso de crecimiento de mercado y el apoyo de un enfoque continuo en crecimiento de la construcción a través de la escala de precios asequibles para las marcas premium. Las actuaciones relativas sólidas en los EE.UU., Australia y partes de Europa fueron entregadas en un contexto de difíciles condiciones del mercado, y se refleja buena realización de precio, la innovación y el crecimiento del segmento premium positivo. El rendimiento en Polonia era débil, debido a la continua negativa del posicionamiento de precio competidor.

En América Latina, se observó un crecimiento acelerado del volumen lager, basado en las iniciativas a largo plazo para expandir la cartera de marcas y de carga y dirigirse a una gama más amplia de ocasiones de consumo. El Grupo NPR creció un 8%, con un crecimiento del volumen de bebidas del 6% y aumentos selectivos de precios y la mezcla de marca favorable. Los volúmenes de lager crecieron un 5% con un crecimiento del segmento premium del 6%. Los volúmenes de refrescos aumentaron un 7%. El crecimiento se aceleró en el segundo trimestre, con un grupo de crecimiento NPR del 9% y un crecimiento del volumen de bebidas del 7%, apoyado por el crecimiento del volumen lager de 6%.

En Colombia, el grupo NPR creció un 10% con un volumen de bebidas de hasta el 9%. Un fuerte crecimiento del volumen de cerveza dorada del 9% con el apoyo de la estrategia de asequibilidad y el impulso continuado de la corriente por encima de las marcas Aguila Light y la libre de alcohol recientemente lanzado Aguila Cero, junto con la marca convencional Poker. La cartera de primas creció por encima del 20%, con Miller Lite y las marcas premium locales, Club Colombia, lo que lleva este fuerte desempeño.

En Perú, el grupo NPR creció un 8% basado en el crecimiento de bebidas del 4%, los aumentos selectivos de precios y mezclas positivas debido al continuo crecimiento de la corriente principal de Pilsen Callao y la marca local premium Cusqueña. La continua expansión de la distribución directa admite rendimiento. En Ecuador, el grupo NPR creció un 3%, impulsado por la mezcla de marca positiva ya que los consumidores siguieron comercializando hasta Pilsener Light. 

En América Central, el grupo NPR creció un 3%, con un crecimiento del volumen de bebidas del 5% liderado por refrescos con volúmenes de crecimiento del 7%. En conjunto, Honduras y El Salvador crecieron los volúmenes de lager en un 10% y 14% respectivamente, como resultado delas iniciativas de asequibilidad y la expansión de salida. En Panamá, los volúmenes lager se redujeron en 19%, debido a una combinación de un incremento de los precios al consumo impulsado en abril y una huelga de 18 días en julio. 

Derechos Reservados©

Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|