Food News Latam - Curso On Line Internacional: ISO 22000, Gestión de la Inocuidad Alimentaria

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Curso On Line Internacional: ISO 22000, Gestión de la Inocuidad Alimentaria

Latinoamérica Control Calidad

Este curso se dictará del 7 de Septiembre al 7 de Noviembre, es a distancia a través de CLASES VÍA INTERNET (videoconferencias), que el participante accederá ingresando al CAMPUS VIRTUAL DE PERULACTEA con su Usuario y Contraseña (sin instalar ningún programa). Debido a esta gran herramienta tecnológica, el participante puede llevar el curso desde cualquier país del mundo, solo debe verificar que la velocidad de su internet sea de 1 MB o mayor, para no tener problemas de conectividad durante las clases. 


Curso online ISO

La PRINCIPAL VENTAJA de llevar un Curso On Line con Perulactea, es que si el participante no puede conectarse en el horario de clase “EN VIVO”, puede ver las clases de forma “GRABADA” a cualquier hora y las veces que considere necesarias sin restricciones de ningún tipo.


¿COMO ES EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN?

Luego de hacer el pago es obligatorio que el participante llene la FICHA DE INSCRIPCIÓN, para ello debe generar primero su USUARIO Y CONTRASEÑA (registrarse en el sistema), desde los enlaces señalados en esta página web (pestaña “INSCRIPCIONES”), pero si tiene dudas sobre cómo hacerlo debe escribir a capacitacion@perulactea.com y le enviaran los pasos.

Asimismo, lea el contenido de la pestaña “METODOLOGÍA”, en donde se responden preguntas básicas y se explican las POLÍTICAS de manejo del curso que el participante debe tener muy claro al inscribirse.

El costo del curso es para Perú de S/. 360.00, Argentina $ 1600, Colombia $ 320.000, otros países: USD 185.00. La inscripción estará abierta hasta el 30 de Octubre. Los pagos pueden realizarse con tarjeta de crédito.

Por cualquier inquietud puede contactar a Carmen Arancibia, Especialista en Microbiología y Ambiente - UBA. www.carmenarancibia.com info@carmenarancibia.com

Derechos Reservados©

Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|