Food News Latam - Obama y Merkel inspirados por la tecnología digital de vanguardia de ABB

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Obama y Merkel inspirados por la tecnología digital de vanguardia de ABB

Latinoamérica Procesos / Envases

Para lograr el crecimiento previsto, ABB no sólo debe ampliar la cobertura mundial de su actividad de servicios, sino también desarrollar nuevas ideas de servicios y nuevos productos. Una de las piedras angulares de la estrategia actual del servicio es el servicio de I + D. Hoy en día, los objetivos de I + D son diversos: Diseño de costos, diseño para la fabricación o la incorporación de nuevas funcionalidades requeridas por el mercado.

¿Cómo podemos hacer nuestros productos más útiles? ¿Cómo podemos hacer que sea más fácil para los ingenieros de servicios llevar a cabo las tareas necesarias para conseguir un dispositivo en funcionamiento lo más rápido posible?

Aún mejor sería si podemos evitar los errores del dispositivo mediante la realización de mantenimiento preventivo, o incluso ir tan lejos como para evaluar el estado del dispositivo y ver hacia el mantenimiento predictivo.

Además de proporcionar capacidades de servicio a las ofertas existentes, ABB están observando nuevas tecnologías que hacen posible de los servicios completamentos nuevos. Por ejemplo, los nuevos tipos de sensores permiten la recogida de datos que no estaba disponible en el pasado, y los datos que ya se recoge en nuestros productos y sistemas pueden ser analizados para proporcionar nuevos conocimientos sobre la salud o la operación de una planta industrial.

canciller Alemanda Stand ABB TecnologiaEn Hanover, Suiza el 25 de Abril la canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente de Estados Unidos Barack Obama fueron los primeros en experimentar un nuevo sensor inteligente de vanguardia de ABB. Pudieron entender como el  sensor inteligente de ABB puede mejorar la productividad de cientos de millones de motores eléctricos conectándolos, esto es posible por primera vez para los servicios basados ​​en la nube.

En el stand de ABB, Merkel y Obama escucharon cómo el sensor inteligente se puede aplicar a la mayoría de los motores de baja tensión, ya sean nuevos o ya en uso, por lo que es posible mejorar la eficiencia, reducir el tiempo de inactividad y ahorrar dinero. La solución digital por primera vez permite a los motores de baja tensión que se puedan integrarár en la expansión de Internet, servicios y personas.

Acompañado por el CEO de ABB Ulrich Spiesshofer, Greg Scheu, Presidente de la región de las Américas de ABB y Hans-Georg Krabbe, Director General de ABB en Alemania, los dos líderes observaron un robot YuMi que demostró lo fácil que es conectar el sensor inteligente a un motor LV. A través de una conexión inalámbrica a Internet, los datos de rendimiento del motor se visualiza en una pantalla grande, lo que demuestra cómo las averías inesperadas pueden ser evitadas y reducen el consumo de energía.

"El sensor inteligente permite la digitalización industrial transcontinental", dijo Spiesshofer. "El sensor reduce el tiempo de inactividad de los motores hasta en un 70 por ciento, extiende su vida útil hasta en un 30 por ciento y reduce el consumo de energía hasta en un 10 por ciento. Si todos los motores eléctricos industriales de todo el mundo estarían equipados con nuestros sensores inteligentes, la energía que se ahorra sería equivalente a la salida de 100 plantas de energía grandes ".

El sensor inteligente ha atraído considerable atención en Hanover, no sólo desde el presidente Obama y la canciller Merkel, tambien una amplia gama de clientes potenciales que se benefician de su adopción. Estará disponible en el mercado a finales de este año.

ABB (www.abb.com) es una compañía de tecnología líder mundial en energía y automatización que permite a los clientes de servicios públicos, de la industria, de transporte y de infraestructura mejorar su eficiencia, reduciendo el impacto ambiental. El Grupo ABB opera en unos 100 países y emplea a alrededor de 135.000 personas.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|