Food News Latam - BEOR Bakery Equipment, hace más fácil su corte de masas fermentadas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

BEOR Bakery Equipment, hace más fácil su corte de masas fermentadas

Latinoamérica Cereales / Panadería Procesos / Envases

Antes o después de la fermentación cortamos el pan para modelar su forma, cortamos masas hidratadas o enteras. Cortar un carro de 16 pisos en 2,5 minutos,  de corte regular y alrededor del perímetro es para profesionales como BEOR Bakery Equipment.  La empresa ofrece equipamientos para el uso múltiple de la máquina con panes que contengan desde poca agua (45%) a masas muy hidratadas (hasta el 97% de agua), y con panes desde 20 gramos a 2 kilos.

Todos sus equipos son adaptable a todo tipo de bandejas y tableros de madera.

Water scoring: Corte por agua a alta presión con las siguientes ventajas:

  • Pueden programar la presión del agua mediante recetas para cada producto.
  • Más precisión en el corte de piezas pequeñas.
  • Reducción de riesgo de rotura de cuchillas.

Regularidad de corte: Corte perimetral.

La Leonardo permite al operario ir trabajando en otra activida al disponer de una carga de 3 a 5 bandejas y acumular de 5 a 7 bandejas o tableros madera. Opcionalmente permite colocar 2 cabezales para aumentar las posiblidades de formas de corte, como el corte espiga.

BEOR Bakery Equipment diseña cortadores especiales para lineas automática en continuo y se dispone a asistir a una de las ferias más importantes del sector de la industria de la panadería: la IBIE, que se celebrará en “Las Vegas” (Nevada) entre el 8 y 11 del próximo mes de Octubre.

Haciendo referencia a su eslogan “We make it easier” (lo hacemos más fácil), Beor Bakery Equipments presentará la nueva cortadora inteligente, la SSM (Smart Scoring Machine).
El lanzamiento de este dispositivo de corte equipado con una tecnología innovadora a nivel mundial, supondrá un antes y un después en la automatización de líneas de producción, dejando atrás a las actuales cortadoras automáticas.
Esta nueva tecnología de corte, como es lógico, utiliza exclusivamente corte por agua, permitiendo así, hacer cualquier tipo de forma de corte en el pan, sin importarnos su posición ni su nivel de fermentación.
La presentación oficial será en el recinto ferial de “Las Vegas”, en la feria IBIE, en el “North Hall”, stand 11162.

La garantía de producto final, expertos en pan, regularidad, fiabilidad, masas con 97% agua, excelente alveolado, automatismos avanzados, innovación, mantenimiento low cost, costes menores de instalación, alta productividad, corte perimetral, versatilidad, flexibilidad, simplicidad, equipos modulares…

Las lineas de pan para fabricar: Baguette, Ciabatta, Pan Gallego, Bread stick, Bolillo, Pan de agua, Pan de molde, Chusco, Panes especiales, Panes rústicos, Pistola, Pan aleman, Panes con semillas, Panes para celíacos…
Beor, soluciones integrales.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|