Food News Latam - Innova On-Board, la primera balanza marina de alta tecnología

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Innova On-Board, la primera balanza marina de alta tecnología

Latinoamérica Procesos / Envases

No sólo fue la primera báscula/balanza marina fiable que dio a Marel su exclusivo nombre, sino que además fue la base sobre la que la empresa desarrolló todo su legado de soluciones de alta tecnología para el sector del procesamiento de alimentos.

innova on boardHoy en día, hay en el mar cientos de barcos y fábricas flotantes equipadas con las líneas de procesamiento de Marel. Para gestionar y controlar estas soluciones marinas, Marel ha desarrollado Innova On-Board, un innovador software de procesamiento de alimentos de fácil manejo.

Al igual que los equipos marinos, el software también está diseñado para satisfacer las necesidades de cualquier procesador a bordo que desee obtener una mayor eficacia, rendimiento y calidad. El paquete de software de procesamiento de alimentos Innova para la manipulación de pescado a bordo ofrece unos controles sencillos y eficaces para los procesos de clasificación, creación de lotes, etiquetado, empaquetado y congelación. Gestiona los viajes y recorridos y ofrece una visión general completa de la captura, así como un control total de los procesos realizados en cubierta. Las conexiones de hardware adicional, como por ejemplo, dispositivos GPS, anemómetros y termómetros, agilizan aún más el sistema al permitir que los datos se compartan perfectamente entre los sistemas de tierra y los de ultramar.

Innova On-Board se ha diseñado especialmente para buques de factoría o de pescado fresco que deben cumplir las normativas tanto de la UE como de EE.UU. sobre la trazabilidad y el control de pesca. Los procesadores están al tanto de las normativas de la UE y saben lo que se necesita para cumplirlas. Los requisitos de las nuevas normas propuestas por EE.UU. con respecto a los datos de los informes incluyen la captura, la producción y el desembarco de pescado. Además, este eficaz software de procesamiento de alimentos a bordo ofrece una ventaja competitiva al realizar un seguimiento del pescado desde el momento en que este se captura y se lleva a bordo, durante toda la cadena de producción y hasta que se entrega directamente al consumidor.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|