Food News Latam - Envasadora fácil y simple de utilizar

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Envasadora fácil y simple de utilizar

Latinoamérica Procesos / Envases

En ocasiones el maltratado del packaging afecta a todos los integrantes de la cadena, desde el productor que elabora el producto, hasta el transportista que lo desplaza y hasta el comprador (sea una tienda, un restaurante, la gran distribución…). Dicho packaging afecta en mayor o menor medida a distintos procesos; afecta al envasador a definir que utilizar y que no; y le afecta en varios términos; desde un punto de vista de reclamo para vender más como también le afecta logísticamente y productivamente.

Definir un buen packaging afecta directamente a crecer o disminuir en ventas ya que independientemente de si el producto es de más o menos calidad el packaging actúa como reclamo publicitario; en ocasiones afecta directamente en la calidad del producto, en la vida del producto, en el modo de consumirlo y en el modo de conservarlo.

La empresa Teixpac ofrece la máquina Top Lid, compacta, versátil, de fácil uso; es un equipo para medianos y grandes productores que quieran dedicarse a buscar soluciones para otros problemas, y olvidarse completamente de los inconvenientes diarios de las máquinas de envasado.

Fácil y simple, son los dos adjetivos que definen perfectamente a este equipo. Incorpora una pantalla táctil a color muy intuitiva y que fácilmente va indicando al operario como actuar en cada caso y en cualquier proceso.
Cuando el cambio de molde ha dejado de ser un problema, cuando la variedad de referencias que nos pide la gran distribución y los cambios constantes de packaging hacen que gracias a la Top Lid el impacto económico sea mucho menor que en otros equipos, gracias a unos costes de mantenimiento y a un precio del molde muy competitivo. El cambio de molde es totalmente automático y va a llevar al operario entre 3 y 4 minutos realizarlo; esto se traduce en una repercusión muy baja en términos de producción.

El sistema es por barrido. Demostrado estadísticamente que NO gasta más gas que una termoselladora con bomba de vacío. Puede llegar a envasar hasta 30 bandejas minuto de una B4 / B5 / B6, con una producción normal de 27-28 bandejas con MAP al minuto, 15 ciclos al minuto.

La tendencia del mercado y la gran cantidad de cambios que han aflorado en los últimos 10 años han hecho ampliar nuestra gama de productos hasta el punto de ofrecer soluciones en todo tipo de envasado. La empresa Teixpac ofrece nuevas líneas de productos con una amplia línea de termoselladoras desde manuales y rotativas hasta máquinas lineales de gran producción. También ofrecen sistemas Flow-Pack y máquinas e vacío con sus respectivos consumibles. Los productos los puede obtener en España, Portugal, Norte de África y América Latina.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|