Food News Latam - El ADN de la máquina en sólo unas pocas letras

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

El ADN de la máquina en sólo unas pocas letras

Latinoamérica Procesos / Envases

ACMA, una parte del grupo Coesia, tiene décadas de experiencia en el diseño, la construcción y venta de maquinaria automática para el envasado de productos de consumo, y cuenta con una cartera muy diversificada de soluciones tecnológicas. El nuevo enfoque de ACMA a la máquina de nomenclatura se presentó en Interpack. Esto es parte del relanzamiento de la empresa, que tiene como objetivo responder aún más estrechamente a las necesidades del cliente.


ACMA y su cartera renombrada:
Soluciones sencillas para un mundo complejo
Durante más de noventa años ACMA ha desarrollado soluciones de embalaje para satisfacer las necesidades de diferentes sectores de productos. Aunque su ethos siempre ha sido proponer tecnologías innovadoras, el proceso de diseño involucrado ha llevado a la creación de múltiples grupos de máquinas, con un propósito que no siempre es inmediatamente identificable.

En los últimos meses, la compañía ha decidido renombrar todas las máquinas de su cartera, con el nuevo enfoque que se revela en Interpack 2017. La intención era hacer que las diferentes máquinas sean fácilmente identificables a través de su nombre, la reducción de toda la información relativa al producto, la tecnología , el rendimiento de producción y cualquier característica especial de la máquina - como el estilo de envolver posible - a sólo unas pocas letras y números.

El ADN de la máquina en sólo unas pocas letras
¿Cómo funciona en la práctica? La primera letra indica ahora los productos para los que se debe utilizar la máquina, como T para el té, C para el chocolate, S para las barras del jabón, etc. La segunda letra señala el tipo de empaquetado. Los números siguientes indican la velocidad máxima de la máquina. Por último, algunos modelos tienen una carta final que indica una característica especial de la máquina, por ejemplo:

  • CW 600 F: Chocolate, Embalaje, 600 ppm, Planas (chocolates de base plana) Esta codificación facilitará al cliente la identificación de una línea de máquina, como ejemplo una línea de jabón para tener una barra de jabón flowpacked en una caja de cartón, estará compuesta por tres máquinas de la serie "S":
  • SF 400: Jabón, embalaje de flujo
  • SZ 450: Jabón, (Z) Alimentación y Distribución
  • SC 550: Jabón, Cartón

Puede solicitar más informacion completando el siguiente formulario aquí.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|