Food News Latam - PureCircle obtuvo 15 nuevas patentes a nivel mundial

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

PureCircle obtuvo 15 nuevas patentes a nivel mundial

Latinoamérica Ingredientes

PureCircle, el mayor productor mundial de ingredientes de stevia de alta pureza, ha recibido la mayoría de las patentes relacionadas con la stevia comparada con cualquier otra compañía a nivel mundial en los últimos cinco años. La compañía con sede en Malasia cree que esto es simplemente un reflejo de la innovación y la investigación de PureCircle.

PureCircle es el principal productor mundial de edulcorantes de stevia para la industria global de bebidas y alimentos. Como fabricante de suplementos nutricionales, la compañía distribuye diferentes fórmulas de stevia a los productores de alimentos y bebidas a nivel mundial, como Coca-Cola, PepsiCo y Dr. Pepper-Snapple. La misión de la compañía es fomentar una dieta más saludable para todos en todas partes a través del suministro de ingredientes naturales. Sin embargo, al principio, Stevia no era tan popular como lo es hoy, ya que al principio los consumidores estaban escépticos.

PureCircle innovo nuevos productos para satisfacer la preocupación número uno de los consumidores: el sabor. La stevia necesitaba tener mejor sabor para ganar al público. Ahora, PureCircle tiene una participación mayoritaria de casi el 75% en el mercado Stevia. Mientras los nombres grandes de la industria siguen adoptando al productor de Stevia, PureCircle crece en renombre. La estevia se ha vuelto bastante atractiva en el mercado, ya que las empresas de alimentos y bebidas buscan reducir el azúcar y las calorías en sus productos.

PureCircle obtuvo 15 nuevas patentes a nivel mundial. Durante el período de un año, la compañía había solicitado 70 patentes adicionales. En general, PureCircle tiene actualmente un total de 72 patentes concedidas y ha solicitado 205 patentes pendientes en todo el mundo.

"Nuestra propiedad intelectual, incluidos los cientos de patentes en nuestro poder y en trámite a escala internacional, así como las patentes adicionales que solicitaremos, refleja la solidez y el calado de nuestra investigación y desarrollo, además de la importancia de dicha labor de investigación y desarrollo para nuestro éxito". Dijo Magomet Malsagov, CEO de PureCircle.

Sin embargo, los críticos argumentan que PureCircle ha monopolizado el mercado de stevia, controlando la mayor parte de la industria. PureCircle ha alcanzado un alto nivel de éxito que ha hecho difícil para otros productores como Nestlé, Orkla y Danone competir con la empresa. La estevia también ha credido muy bien en Europa y América Latina.

Mientras tanto, a medida que los consumidores se preocupan cada vez más por la obesidad y la diabetes, las compañías de bebidas y alimentos están trabajando duro para reducir el azúcar y las calorías en sus productos. Por ejemplo, Mars, Nestlé, Lindt y Ferrero se han comprometido a fabricar el 50% de sus productos 200 calorías para el año 2022. Esta iniciativa podría potencialmente aumentar el uso de stevia en la industria. De acuerdo con el informe 2017 de Tendencia al Consumidor de Mintel, mantenerse alejado del azúcar es una decisión acertada ahora mismo para los productores de alimentos y bebidas, ya que actualmente los consumidores no confían en el azúcar.

PureCircle continuará trabajando duro para hacer los mejores edulcorantes de stevia para los productos alimenticios para reducir las calorías.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|