Food News Latam - Valmatic: los desafíos mundiales después de la feria Interpack

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Valmatic: los desafíos mundiales después de la feria Interpack

Latinoamérica Procesos / Envases

Un balance muy positivo después de la participación de Valmatic en la exposición que tuvo lugar en Dusseldorf. Interpack ha sido la mejor plataforma de lanzamiento para V75, la última solución desarrollada por la empresa italiana: una máquina para el envasado de dosis única dirigida a todo tipo de industria caracterizada por su flexibilidad y adaptabilidad. 

En Interpack, el director de marketing de Valmatic, Graziana Tassinari, dijo, "Es la feria de referencia internacional para nosotros y estamos muy satisfechos con esta edición 2017. Desde 2014 estamos aumentando cada vez más nuestros contactos cada año, tanto en términos cuantitativos como cualitativos ". Realmente logramos un gran interés en la máquina FFS que Valmatic ofrece para contratar servicios de embalaje y productores.

valmatic equipo InterpackTodos los modelos de máquinas Valmatic FFS muestran características de adaptabilidad y el tamaño puede ser cambiado y reducido rápidamente: en otros términos, pueden ser el negocio perfecto para varias industrias, desde alimentos a cosméticos, químicos y veterinarios. Todas estas características confirman que las máquinas producidas por Valmatic son una garantía para nuestros clientes. En particular, el modelo V75 presentado en la feria Interpack y su gama de embalajes monodosis (de 1 a 150 ml de capacidad producidos en el sitio de San Prospero) han sido los aspectos más interesantes durante la feria.

La feria de Düsseldorf ha sido el evento clave para la compañía, quien también estuvo presente en la feria de FCE en Brasil (del 23 al 25 de mayo en San Paolo), y estará en Japan Pack en Japón (del 3 al 6 de octubre en Tokio) y Andina Pack (del 7 al 10 de noviembre en Bogotá).

La participación estratégica en las principales ferias internacionales no es la única oportunidad que Valmatic tiene para invertir en el mercado global. La empresa italiana tiene centros de fabricación en Turquía, México y Brasil, donde ofrecen servicios de embalaje por contrato en dosis única para las industrias de cosméticos, alimentos y productos químicos. También tienen su sede en Japón para alcanzar todas las áreas geográficas del mundo. El mercado de Valmatic es el mundo, pero su tradición tecnológica es típicamente italiana: la firma con sede en San Prospero se enorgullece de su propio know-how, ganado y criado dentro de la industria mecánica Emiliano-Romagnola.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|