Food News Latam - Nuevos desarrollos de alimentos probióticos no perecederos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nuevos desarrollos de alimentos probióticos no perecederos

Latinoamérica Ingredientes

Los beneficios y la eficacia de los ingredientes probióticos de Ganeden, incluyendo Ganeden BC 30 y BONICEL, los cuales están respaldados por 24 estudios publicados y revisados por pares. Estudios más recientes de Ganeden confirman los efectos positivos de Ganeden BC 30. Estudios adicionales están actualmente en marcha. Los ingredientes de Ganeden también son apoyados por más de 130 patentes emitidas y numerosas certificaciones.

Más recientemente, Ganeden BC 30 se convirtió en Non-GMO Project verified, abriendo el camino para los proveedores de ingredientes para recibir esta designación notable.

probioticos no perecederosGaneden BC 30 está aprobado para su uso en 58 países en todo el mundo, y ya ha sido enviado a más de 36 de estos países. Este año, la compañía expandió sus ventas y equipos de marketing mediante la adición de 6 profesionales en 4 países diferentes.

Con el reconocimiento de marca a nivel mundial y una mayor presencia internacional, las cifras de ventas de 2016 de Ganeden contabaron con más de un 56% en comparación con el 2015, por lo que este año se lo prevee más exitoso.

"Siempre nos hemos sentido seguros de nuestros ingredientes gracias al enfoque estratégico de negocios, pero es muy gratificante verlo reflejado en los números del crecimiento global", dijo Mike Bush, presidente de Ganeden. "Como empresa, estamos muy apasionados por la oportunidad de servir como líderes innovadores y educadores para la industria."

¿Desea saber cómo GanedenBC30 pueder ayudarlo a generar ganancias con los probioticos?

Comuníquese hoy con Ganeden y le mostraran los distintos beneficios y ventajas de trabajar con el productor de probioticos lider en el mundo.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|