Food News Latam - UPM Raflatac presenta la solución autoadherible en pliegos para el mercado Latinoamericano

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

UPM Raflatac presenta la solución autoadherible en pliegos para el mercado Latinoamericano

México Procesos / Envases Latinoamérica

Con materiales de alta calidad diseñados para satisfacer la amplia gama de necesidades de una variedad de aplicaciones de uso final, UPM Raflatac en México se complace en anunciar que ahora cuenta con soluciones autoadheribles en pliegos para los mercados de México y Latinoamérica.

La selección de materiales de UPM Raflatac puede ayudar a cualquier empresa a mejorar su marca con un rendimiento superior y un impacto visual que se destaca por sobre el resto.

El proceso de impresión es clave para lograr resultados óptimos con el material en pliegos, con diferentes productos adecuados para diferentes impresoras. El vínculo de UPM Raflatac con los principales fabricantes de dispositivos offset, láser y de inyección de tinta ha ayudado a la empresa a cumplir con los desafíos de las nuevas tecnologías de impresión. Con cada construcción diseñada y optimizada según las demandas de la aplicación final de etiquetado, los expertos de UPM Raflatac pueden ayudar a cualquier convertidor de etiquetas o usuario final a satisfacer sus necesidades.

"Nuestro material en pliegos puede resistir una variedad de técnicas de impresión que pueden ayudar a que su producto se destaque por sobre el resto," indica José García, director del área de ventas y director general de México, Centroamérica y el Caribe en UPM Raflatac en México. "Con la incorporación de nuevas tecnologías y las últimas innovaciones para los materiales adhesivos, frontales y de respaldo, nuestras soluciones de pliegos crearán el ajuste perfecto para su empresa."

Las nuevas soluciones de autoadherible en pliegos de UPM Raflatac en México están disponibles en tamaños estándar o personalizados; ideal para una variedad de usos finales, incluidas aplicaciones de alimentos, bebidas, oficina, industrial, transporte y logística, minoristas, farmacéuticas y mucho más, y además se ofrecen con una variedad de soluciones de adhesivos y respaldos. No importa cuál sea su necesidad, tenemos lo que busca.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|