Food News Latam - Soluciones innovadoras para el mercado avícola de América Latina

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Soluciones innovadoras para el mercado avícola de América Latina

Latinoamérica México

Marel Poultry presentará algunas de sus últimas innovaciones en el procesamiento avícola desde el 26 al 29 de septiembre, en el XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura (CLAA) en Guadalajara, México. Durante la exposición CLAA, los especialistas de Marel Poultry estarán disponibles para contarle todo sobre las soluciones innovadoras y rentables que hemos desarrollado para agregar más valor a sus procesos avícolas.

Marel Pultry se encuentra constantemente explorando los límites de la innovación en respuesta a las necesidades de usted y sus clientes. Al mismo tiempo, nos sentimos firmemente comprometidos a apoyarles siempre a tener más éxito. Descubra en CLAA 2017 cómo nuestras soluciones pueden beneficiar sus operaciones. El foco de atención de Marel Pultry estará en los siguientes temas.

EVISCERADORA NUOVA

Stork Nuova Eviscerator
Los sistemas de evisceración de la Stork Nuova ofrecen varias opciones para suplir las necesidades del mercado, tales como la cosecha manual de los menudillos y la automatización completa con ganchos de paquetes de vísceras separados. En todas partes del mundo, las evisceradoras Nuova responden a las exigencias locales; se pueden ajustar de una manera muy flexible incluso para realizar un procesamiento polivalente con el máximo rendimiento.

Especialmente para el mercado latinoamericano, Marel Poultry ha desarrollado el Nuova VO-20 CrossCut Opener. Este sistema hace un corte horizontal a través de la cloaca, creando un puente en la piel abdominal. Al introducir los muslos en la cavidad, se crea un producto típico preparado para rotisserie, muy buscado en el mercado de Latam.

CAS SmoothFlow
El sistema Stork CAS SmoothFlow es un método de aturdimiento más avanzado, haciendo uso de la atmósfera controlada para aturdir a los animales de la manera más humana, al tiempo que asegura la más alta calidad de la carne. El multifase CAS SmoothFlow cumple con las legislaciones más estrictas, incluyendo las del USDA. Los primeros sistemas CAS SmoothFlow ya han sido vendidos a importantes procesadores Latam, marcando un gran avance en este mercado.

Durante años, Marel Poultry ha establecido el estándar para el fileteado de pechugas con su sistema AMF. Para hacer la vida más fácil para los procesadores de aves, Marel Poultry ahora agrega aún más inteligencia al proceso. Los procesadores ya no tienen que seleccionar manualmente una receta relacionada con el tamaño del producto, ya que las configuraciones del módulo se ajustan automáticamente al tamaño del producto medido. De esta manera, el inteligente sistema AMF-i logra un fileteado adaptativo con el máximo rendimiento sin necesidad de intervención humana.

SOLUCIONES POSTERIORES

Además, Marel Poultry prestará atención a las extraordinarias soluciones para los procesos posteriores, como la I-Cut 122 PortionCutter. La porcionadora de doble pista corta con precisión los productos avícolas deshuesados y no congelados a un peso fijo y/o medidas uniformes, mientras que los desperdicios se reducen a un absoluto mínimo.

El SensorX identifica automáticamente los huesos y otros objetos extraños en la carne avícola, utilizando tecnología de rayos X y garantizando una seguridad de los alimentos extremadamente confiable.

Finalmente, aunque no por ello menos importante, se destacará el aplanador Platino, una tecnología única para aplanar los productos avícolas hasta un grosor uniforme. Apto para aves deshuesadas y no congeladas, la máquina entrega porciones que mantienen su calidad y forma después de aplanar.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|