Food News Latam - Cambios estratégicos en Polymer Logistics

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Cambios estratégicos en Polymer Logistics

Europa Procesos / Envases

El crecimiento y la evolución de una empresa deben estar acompañados de un buen plan estratégico que adopte las modificaciones necesarias para dar continuidad a la competitividad de la compañía en un entorno cambiante. De este modo, Polymer Logistics España ha decidido adoptar una nueva estructura con la que afrontar su expansión en Francia y con la que poder cubrir la totalidad del país vecino.

El objetivo de esta nueva visión consiste en acercarse al mercado de la mano de proveedores locales ya establecidos y con fuerte implantación en el mercado francés.
La compañía ha desarrollado una red de distribución especializada y sectorizada para atender con la mayor precisión las necesidades de cada zona y cada sector, diferenciando principalmente dos ramas: agroalimentación e industria. En estos momentos ha iniciado una gran expansión hacia el sector industrial de la mano de empresas de gran tamaño y reconocido prestigio.

“A través de la colaboración con empresas locales ya establecidas trataremos de aprovechar las sinergias resultantes para optimizar así nuestros procesos y volvernos de este modo cada vez más competitivos. Responder a nuestros clientes de la manera más cercana y rápida posible, a la vez que proporcionamos un servicio de alto valor añadido y adaptado a cada cliente, es nuestra prioridad” según Felipe Vicente, Country Manager de Polymer Logistics España.

Polymer Logistics afronta nuevos retos partiendo de una visión estratégica y la estructura necesaria para poder hacer frente a estos cambios. “Nos apoyamos en la mejora continua de los procesos, centrándonos en el desempeño de productos y servicios de alto valor añadido apoyados en los desarrollos tecnológicos” de acuerdo con las declaraciones de Felipe Vicente.

En una compañía en la que prima la cooperación, el compromiso, la especialización y la transparencia, continúan sus esfuerzos para continuar creciendo en todos y cada uno de los mercados en los que se encuentran ya presentes.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|