Food News Latam - OptiPEA®: la solución segura y confiable para el alivio del dolor

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

OptiPEA®: la solución segura y confiable para el alivio del dolor

Europa Ingredientes

Con la demanda de soluciones para el alivio del dolor, Innexus Nutraceuticals muestra la primera fuente de PEA producido completamente en Europa para su uso como ingrediente activo en suplementos dietéticos. La PEA (palmitoiletanolamida) es un lípido bioactivo de origen natural que ofrece una alternativa nutracéutica genuina a los medicamentos problemáticos para aliviar el dolor.

OptiPEA®, que se exhibirá en Vitafoods Europe 2018, es la materia prima líder de PEA disponible. Se obtiene de forma sostenible a partir de ácido palmítico certificado por RSPO y se fabrica completamente en Europa utilizando un proceso de producción patentado.

Con todos los demás PEA fabricados en Asia, OptiPEA® es el único ingrediente de PEA que se fabrica completamente en Europa. Es confiable, seguro y de origen ético. Samuel Zonneveld, CEO de Innexus, con sede en Holanda, dijo: "Debido a las dificultades en el tratamiento del dolor crónico, no es raro que los pacientes tomen el asunto en sus propias manos. Al mismo tiempo, los problemas que resultan del uso sostenido de opiáceos, tanto analgésicos farmacéuticos como medicamentos sin receta, se vuelven cada vez más claros ".

Él agregó: "A diferencia de la mayoría, PEA no tiene ningún efecto secundario negativo. Al proporcionar resultados consistentemente positivos en la investigación replicable desde su descubrimiento en 1952, su eficacia y seguridad han sido documentadas en más de 658 artículos científicos. La PEA representa una alternativa natural y efectiva a estas drogas, y es adecuada para un uso a largo plazo ".

"Los consumidores de hoy están bien informados; exigen y merecen transparencia. OptiPEA® ofrece documentación completa y transparente para las compañías de suplementos dietéticos, que pueden beneficiarse del atractivo de un ingrediente de calidad de marca para los consumidores ", agregó Zonneveld.

Innexus estará presente en el stand J92 en Vitafoods Europe, que se realizará del 15 al 17 de mayo de 2018 en Palexpo, Ginebra.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|