Food News Latam - Polaris lanzará un nuevo producto y concepto de Omega-3 en Vitafoods Europe

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Polaris lanzará un nuevo producto y concepto de Omega-3 en Vitafoods Europe

Europa Ingredientes

Algas Omegavie® DHA 650 Qualitysilver®5 se produce íntegramente en Francia. Polaris ha llevado el potencial del alga Omega-3 a un nuevo nivel al lanzar su Omegavie® DHA 650 Qualitysilver®5 (aceite de alga Omega-3 altamente concentrado y de alto rendimiento). 

Omegavie® DHA 650 algas Qualitysilver®5 se produce íntegramente en Francia a partir de fuentes sostenibles de microalgas, por lo que es adecuado para vegetarianos y veganos. También ofrece un excepcional rendimiento de concentración y estabilidad con la última generación de Qualitysilver®5 sin afectar el nivel organoléptico de los productos terminados (sabor y sabor neutros).

Los aceites Omegavie® se benefician de la 5ª generación única del proceso Qualitysilver® de Polaris, que lo hace ultra estable. Esta tecnología patentada, especialmente diseñada para el DHA de algas, previene el estrés oxidativo del Omega-3, por lo tanto, evita la degradación de ácidos grasos poliinsaturados y reduce el riesgo de fallas organolépticas en el producto final.

Las pruebas han demostrado que Omegavie® DHA 650 algas Qualitysilver®5 es aproximadamente 4 veces más estable que el aceite de algas estándar *, lo que significa que sus cualidades nutricionales, de sabor, aroma y sensación en la boca están perfectamente conservadas y se optimiza su vida útil.

Omegavie® DHA 650 algas Qualitysilver®5 se deriva de microalgas cultivadas en un ambiente estrictamente controlado. Se extrae mediante un proceso enzimático completamente natural sin disolventes y luego se somete a un proceso de purificación y concentración de alta tecnología. Todo el proceso de producción es completamente ecológico. Omegavie® DHA 650 algas Qualitysilver®5 no está verificada por GMO, está libre de alérgenos y garantiza una dosificación óptima gracias a su alto contenido de DHA.

Omegavie® DHA 650 algas Qualitysilver®5 es ideal para su uso en suplementos dietéticos, así como en preparaciones alimenticias (es decir, leche, aderezos, lácteos ...) debido a su impacto organoléptico neutral. Se reconoce que DHA Omega-3 contribuye al mantenimiento de la visión normal, así como a la función normal del cerebro y del corazón. La administración de suplementos de DHA es muy recomendable para las mujeres embarazadas, especialmente en los últimos tres meses de embarazo, y para las madres que amamantan.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|