Food News Latam - Procesamiento de pescado más inteligente

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Procesamiento de pescado más inteligente

Latinoamérica Procesos / Envases Cárnicos

Marel se complace en invitar a los procesadores a su stand #B139 en AquaSur, del 17 al 20 de octubre para explorar cómo nuestros equipos de procesamiento de pescados y software avanzado pueden ayudarle a utilizar la materia prima de mejor manera, como también reducir los tiempos de procesamiento e incrementar la automatización y la seguridad alimentaria. 

Los productos destacados en AquaSur incluyen escaneo de calidad, gestión de datos, control de calidad y fileteado altamente automatizado. Los especialistas de Marel estarán a su disposición durante todos los días de exhibición para proporcionarle información y asesoría. También invitaremos a los visitantes a ingresar a modernas instalaciones de procesamiento de pescados mediante la realidad virtual. Nuestra experiencia de realidad virtual brinda una visión única en tecnología e innovación de vanguardia para el procesamiento de pescados y mariscos.

Productos destacados en AquaSur:

NUEVO SCANNER DE CALIDAD PARA SALMÓN
Nuestro Scanner de Calidad MS 2920 realiza un escaneo de calidad de los filetes de salmón, luego de recortar y sacarle la piel al pescado. Al registrar el volumen, color, manchas de melamina, manchas de sangre, defectos de corte, defectos de despielado y carne de marrón, usted podrá ordenar los filetes y tener un mejor control de la calidad y el tamaño de cada pieza.

COMPLETO CONTROL DE LA PRODUCCIÓN
A medida que el procesamiento de pescado se vuelve cada vez más automatizado, los datos son cada vez más valiosos y la capacidad de rastrear y analizar los datos es clave para ser competitivo. Innova ofrece a los procesadores la conectividad y la gestión de los datos que los ayuda a prepararse para la realidad actual de un procesamiento de alta tecnología.

Diseñados para mejorar la productividad, tomar decisiones inteligentes y reducir el tiempo de ciclo, ofrecemos una gama de módulos de software de Innova para gestionar y controlar la producción de pescado con el fin de ayudarlo a alcanzar sus objetivos y optimizar su rendimiento de producción general.

CONTROL DE CALIDAD MÁS INTELIGENTE
El Control de Calidad de Innova (Innova QC) le proporciona control sin papel y automatización de su proceso de control de calidad. Integra el proceso de Control de Calidad en cada paso de la producción.

FILETEADORA DE SALMÓN CON INFEED AUTOMÁTICO
La Fileteadora MS 2730 ya ha establecido nuevos estándares de fileteado con recortes back & Belly automáticos que reducen la necesidad de recortes manuales. La nueva alimentación automática mejora la calidad general del fileteado al asegurar que los peces ingresen a la máquina a un ritmo constante y en la posición correcta para cortar.

Visite el stand de Marel en AquaSur #B139 para experimentar un procesamiento más inteligente y lleve su planta al siguiente nivel. Para mayor información o reservar una reunión, comuníquese con nuestra oficina en Latinoamérica.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|