Food News Latam - Digital6 Laboratories lanza FoodSafe.io para los restaurantes

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Digital6 Laboratories lanza FoodSafe.io para los restaurantes

Estados Unidos Control Calidad

Digital6 Laboratories lanza FoodSafe.io ™ que ofrece a los restaurantes 360 grados de visibilidad en las prácticas de seguridad alimentaria. Digital Six Laboratories Inc. (D6 Labs), una corporación con sede en Oklahoma, anuncia hoy el lanzamiento general de su tecnología FoodSafe.io ™, la primera solución integral de IoT diseñada específicamente para la seguridad alimentaria de restaurantes. 

FoodSafe.io ™ es una tecnología que mejora la eficiencia y efectividad de las prácticas de seguridad alimentaria para restaurantes, especialmente restaurantes de servicio rápido. La tecnología ha estado en desarrollo y pruebas de campo durante el año pasado y ahora está lista para dar a los propietarios de restaurantes la capacidad de aumentar significativamente la seguridad alimentaria en sus restaurantes.

FoodSafe.io ™ incorpora monitoreo de lavado de manos, guía y monitoreo de inspección de seguridad y monitoreo de almacenamiento en frío para brindar a los propietarios una visión completa y continua del estado de su seguridad alimentaria sin distraerlos de otras tareas necesarias.

"FoodSafe.io ™ es una tecnología emocionante que resuelve un grave problema que enfrenta la sociedad actual: la seguridad alimentaria", dice Steve Montgomery, CEO de D6 Labs. "Al utilizar nuestra tecnología patentada de largo alcance y larga duración de la batería, podemos automatizar la supervisión del cumplimiento del lavado de manos, la refrigeración de los alimentos y las temperaturas de los alimentos cocinados".

Los beneficios clave de FoodSafe.io ™ incluyen la posibilidad de que los dueños o gerentes de restaurantes reciban alertas cuando algo anda mal, una reducción significativa en las falsificaciones del registro de seguridad (también conocido en la industria como "lavado en seco", "lapidado" o "latigazo"). perforando los números "), y visibilidad aguda en el cumplimiento de lavado de manos. Un beneficio adicional es la capacidad de supervisar el equipo en caso de fallas inminentes o problemas relacionados con el mantenimiento, lo que permite a los administradores abordar los problemas antes de que se conviertan en fallas críticas o costosas.

"Instalamos FoodSafe.io ™ hace varios meses y ahora hago un seguimiento de todos los aspectos de seguridad alimentaria de mis restaurantes desde mi teléfono celular; lo uso varias veces al día", dice Mike Sawyer, director de operaciones de KTAK Corp, un McDonald's propietario / operador en Tulsa, Oklahoma. "Nuestra organización está comprometida con los más altos estándares de conformidad con las políticas de seguridad alimentaria y las mejores prácticas, y FoodSafe.io ™ hace que mantener ese estándar sea más fácil y mucho más eficiente".

FoodSafe.io ™ incluye sensores de temperatura inalámbricos, llamados Whisker.Blocks ™, que miden la temperatura del aire y de los alimentos, informando los valores cada 5 minutos; un agente de software inteligente que monitorea estos sensores 24/7, generando alertas cada vez que se observa un problema; dispensadores inteligentes de jabón para manos que miden el uso de jabón de manos, informando dichos recuentos cada 5 minutos; una aplicación FoodSafe.io ™ que se ejecuta en una tableta que realiza un seguimiento de todas las comprobaciones de seguridad alimentaria requeridas que producen un informe de cumplimiento diario; y un panel ejecutivo para ver múltiples ubicaciones y profundizar en los detalles del sensor.

FoodSafe.io ™ se vende por suscripción y está disponible ahora. D6 Los ingenieros pueden personalizar soluciones para cualquier negocio. Para obtener más información sobre FoodSafe.io ™, visite www.d6labs.com/foodsafe .

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|