Food News Latam - Consejos para reducir calorías en sus comidas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Consejos para reducir calorías en sus comidas

Ingredientes Centro América

Uno de los escritores talentosos de Vida Saludable Holistica (Healthy Holistic Living) recientemente escribió un mensaje , que nos inspiró para entender mejor lo que comemos y ayudarlos a reducir las calorias en sus comidas.

calabazaComer espagueti por calabaza ayudará a llenar su plato sin añadir una tonelada de calorías. Cada taza de la calabaza cocida contiene sólo 42 calorías - 2 por ciento de la ingesta diaria de calorías en una dieta de 1.500 calorías, o 1.5 por ciento de una dieta de 2,000 calorías. Debido al bajo contenido de calorías de la calabaza, reduce drásticamente el contenido de calorías de su comida; la sustitución de una taza de calabaza en lugar de la pasta le ahorra 179 calorías. Si normalmente come espaguetis una vez a la semana, las calorías diferencia en el cambio a la calabaza espagueti se traduce en 2,5 libras de pérdida de peso en el transcurso de un año.

Cada taza de calabaza cocida contiene aproximadamente 10 gramos de carbohidratos totales, incluyendo 2,2 gramos de fibra.

Una taza de calabaza contiene vitamina A, varias vitaminas B, así como las vitaminas C, E y K. Además, calabaza proporciona una fuente de los minerales esenciales de calcio, zinc, cobre, manganeso y selenio.

leche de cocoLeche descremada por leche de almendra, cáñamo o leche de coco

La leche descremada es fortificada con vitaminas sintéticas para reemplazar los perdidos en la grasa del desmontaje y sólidos de leche para reemplazar la proteína y el calcio perdido durante la elaboración. Sólo una taza de leche descremada contiene 90 calorías y 12 gramos de azúcar.

Puede optar por la leche de almendra sin azúcar, coco o leche de cáñamo: Las calorías se reducirán a la mitad y sin azúcar. Tampoco contendrán los aditivos desagradables que se encuentran en la leche de vaca.

Salsa de soja por aminoácidos de coco

Hay una gran cantidad de desinformación que hay sobre la salud de la soja. Una de las cosas segura, sin embargo, la soja sin fermentar se ha demostrado que es un disruptor hormonal, particularmente un imitador de estrógeno. Se recomienda que las personas con enfermedad autoinmune o cualquier tipo de desequilibrio sistema endocrino ( tiroides , hormonas, las glándulas suprarrenales)deben evitar la soja a causa de los efectos negativos en el cuerpo.

En su lugar, optar por aminoácidos de coco, que son un poco más dulces que la salsa de soja. 

La ventaja más notable de aminoácidos de coco es su impresionante contenido de aminoácidos en comparación con las salsas a base de soja. Comúnmente descrito como los "bloques de construcción de proteínas", los aminoácidos son de vital importancia para la salud humana. Contribuyen a la reparación y la reconstrucción del tejido muscular, ayudan a mejorar la función general del cerebro y el sistema nervioso y ayudar a impulsar el sistema inmunológico y los niveles de energía física. En segundo lugar solamente el agua, la proteína es una de las sustancias más importantes de nuestro cuerpo, que es por eso que es nutricionalmente beneficioso para consumir una dieta rica en aminoácidos.

La margarina es nada más que productos químicos, azúcar y productos lácteos y se crea en un laboratorio. No hay nada natural acerca de la margarina. Está hecho de grasas trans, que se conoce como la grasa obstrucción de la arteria. También aumenta los niveles de LDL (el colesterol malo) y disminuye el HDL (el colesterol bueno).

La mantequilla tiene un gran valor nutricional!

La mantequilla es una gran fuente de vitaminas A, D, E y K. Los minerales que se encuentran en la mantequilla tales como manganeso, cromo, zinc, cobre y selenio, es un potente antioxidante. La mantequilla contiene más de selenio por gramo en comparación con el arenque o el germen de trigo. Lo que es más, la mantequilla es también una gran fuente de yodo.

La grasa de la mantequilla es muy bueno para el sistema inmunológico y aumentar el metabolismo . También es ideal para la salud de la piel y la cognición.

La mantequilla contiene Factor Wulzen - Esta es una hormona como la sustancia con muchas funciones. Se puede prevenir la rigidez en las articulaciones, así como artritis. También es responsable de asegurar que el calcio se deposita en los huesos y no en las articulaciones. Tenga en cuenta que el factor Wulzen se puede encontrar solamente en mantequilla cruda y crema.

Opte siempre por la mantequilla orgánica para evitar las hormonas!

col colesEl pan está lleno de azúcar y carbohidratos, que no ayudan si usted está tratando de perder peso. Aparte de eso, a menudo tienen un montón de ingredientes innecesarios para la vida útil y cosas como el gluten de mantenerlo masticable.

La mayoría de la población tiene algún tipo de intolerancia al trigo / gluten simplemente debido a la forma en que se ha procesado excesiva. Estos factores conducen a menudo a problemas digestivos y de la piel, por no hablar de la niebla del cerebro y la enfermedad potencialmente crónica y la enfermedad.

Las coles son una gran actualización y no sólo son muy sabroso, y están cargados de nutrientes. Ellos son parte de la familia de las crucíferas y se dice que tienen la capacidad de reducir el colesterol. Son repleto de vitaminas y minerales, incluyendo la vitamina A, K, C, manganeso, fibra, calcio y vitaminas B.

aguacateLos plátanos son grandes y proporcionan una textura cremosa en batidos. Pero para aquellos que buscan una opción glucémico más bajo, el aguacate proporciona la misma cremosidad y son una gran fuente de vitaminas K, C, B, E, ácido fólico, potasio grasas (más de plátanos!) Y saludables, tan grandes para el metabolismo, el cerebro, corazón y salud de la piel, así como la inmunidad.

1 aguacate = 3 tazones de avena, fibra asegurada!

Puede encontrar mucha más información en www.healthy-holistic-living.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|