Food News Latam - Cerveceros caseros pueden medir la densidad y alcohol de su cerveza con su teléfono

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Cerveceros caseros pueden medir la densidad y alcohol de su cerveza con su teléfono

Centro América Control Calidad Bebidas

Es fácil. Con la nueva aplicación de EasyDens ya no necesita hidrómetro, los cerveceros caseros pueden abrir una línea directa de comunicación con su cerveza - a través de su celular. Si los cerveceros caseros desean determinar el contenido del extracto de sus cervezas, monitorear el proceso de fermentación o necesitan información sobre el tiempo correcto de embotellamiento, ellos pueden preguntarle directamente a su cerveza con solo pulsando un boton en el telefono!

Después que descargan la aplicación gratuita de EasyDens, los clientes tienen todos los resultados en su teléfono movil.

EasyDens 11EasyDens es una nueva solución de presupuesto amigable diseñada para los cerveceros caseros que quieren cambiar a lo digital y quieren dejar la molestia del hidrómetro. Es sencillo, rápido y fiablemente, determina el contenido de los extractos de la hierba, supervisa el proceso de fermentación a través de una medición diaria de extracto aparente y, finalmente, ofrece información para los cerveceros sobre el momento adecuado para embotellar.

En contraste con los Areómetros de cristal, el enfoque más tradicional de la industria cervecera, es el medidor de densidad y de extracto que con EasyDens pueden cubrir la gama entera de medición necesaria para la producción de la cerveza. Esta es la solución para extraer controles antes, durante y después de la fermentación.

Las mediciones se realizan en menos de un minuto, incluyendo el llenado y la limpieza. Los resultados son automáticamente corregidos por temperatura y en colores, por lo que no se requiere más cálculos o tablas de corrección. EasyDens es fiel a su nombre con respecto a sus demandas por parte del usuario. Así es como funciona una medición con EasyDens: después de quitar las partículas de la muestra de cerveza - sólo 2 mL se necesitan - usando un filtro de papel y con la eliminación del CO2 durante y después de la fermentación por desgasificación de la muestra con algunos temblores, la cerveza se llena directamente en EasyDens utilizando una jeringa. Los resultados de la medición son mostrados momentos después.

Anton Paar ha sido un socio de la industria cervecera durante décadas y es el proveedor líder mundial de la densidad y extracto de medición en esta industria. EasyDens se basa en el principio de oscilación del tubo U, la misma tecnología aplicada en el metro de densidad más preciso del mundo, los cerveceros caseros ahora se beneficiaran de esta calidad en un paquete sencillo y económico. Es así de fácil.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|