Food News Latam - Máquinas para el procesamiento de alta presión (HPP) para etiquetas limpias

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Máquinas para el procesamiento de alta presión (HPP) para etiquetas limpias

Centro América Procesos / Envases

Un viaje a la sección refrigerada de su supermercado local le mostrará lo que está de moda. Los jugos de frutas y vegetales, cafés-cerveza fría, Kombucha, aguas mejoradas, agua de coco, y otras bebidas naturales están ocupando cada vez más espacio mientras que las ventas de las bebidas gaseosas tradicionales están disminuyendo.

El año pasado, los refrescos y productos similares estaban fuera del 3%, mientras que las bebidas más naturales vieron tasas de crecimiento del 13% para los tés y cafés listos para beber, con un 56% para las aguas saborizadas.

La tendencia de moda como ya comentamos en otros artículos son las bebidas sin aditivos químicos ni conservantes. Los consumidores están buscando bebidas ingredientes nutritivos. La energía natural del ginseng y jengibre están empujando la bebida energética efervescente carbonatada al crecimiento. 

Estas bebidas más naturales pueden tener perfiles de sabores más delicados que pueden ser alterados por la pasteurización, por el calor o conservantes químicos. Por lo que muchas marcas están optando por métodos alternativos, como el procesamiento de alta presión (HPP) para la seguridad alimentaria y el aumento de la vida útil. Debido a que no utiliza calor o productos químicos, el HPP no afecta negativamente al sabor o la nutrición de bebidas.

La empresa Avure inventó máquinas de procesamiento de alta presión hace más de 60 años, pero no se detuvo allí. La innovación en la ingeniería ha sido siempre esencial para la identidad de Avure y sigue siéndolo con la ingeniería orientada al cliente como:

  • El aumento de la capacidad sin alargar la máquina o ampliar drásticamente el espacio necesario en el piso de la fábrica.
  • El desarrollo de bombas más potentes para aumentar el rendimiento de este modo y aumentar la rentabilidad.
  • La construcción de máquinas modulares que permitan a los clientes ampliar su capacidad de HPP para que su negocio crezca.
  • Máquinas de ingeniería HPP que requieren menos mantenimiento, lo que reduce drásticamente el tiempo de inactividad.

El Director Técnico, Magnus Malmberg, que ha estado con Avure durante más de 17 años y es una de las mentes detrás de la ingeniería superior de Avure dijo, "La ingeniería de Avure se centra en la seguridad y el cliente"  "Queremos que nuestros clientes puedan ejecutar sus máquinas constantemente, mantenerlas fácilmente y tengan un ambiente de trabajo seguro."

Diseñado para reducir el estrés
ingeniería avanzada de Avure se puede encontrar en cada parte de nuestras máquinas de HPP, incluyendo los cilindros y los marcos de la herida del alambre únicas.

"Esta técnica reduce las concentraciones de esfuerzos en el marco haciéndolos mucho menos probable que fallen. Se mejora la seguridad y reduce al mínimo la necesidad de que las inspecciones constantes que no bobinado Marcos de la demanda ", dijo Malmberg. "No estamos satisfechos con diseños que obligan a nuestros clientes para hacer el mantenimiento continuo y prolongado."

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|