Food News Latam - Tasty Choice, el pan que ama Panamá

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Tasty Choice, el pan que ama Panamá

Panamá Cereales / Panadería

Tasty Choice es una empresa innovadora que ofrece una variada selección de productos alimenticios como panes, dulces, snacks todos bajo los más estrictos parámetros de control de calidad, con un sabor y frescura sin igual. Tasty Choice inicia labores el 30 de Junio del año 2003 y en Agosto del 2004 lanzan sus productos al mercado, obteniendo así una gran aceptación por parte de los consumidores. 

Tasty choice consta de una excelente distribución que hace llegar a miles de hogares sus productos suaves, tiernos, deliciosos y frescos, a un buen precio y siempre al alcance ya que se encuentran disponibles en todos los supermercados y tiendas en nuestro país.

Esta empresa cuenta con un capital panameño y mano de obra 100% Panameña, contribuyendo así al crecimiento económico de nuestro país.

Dato curioso: Todos los panes mantienen una frescura inigualable ya que son elaborados la noche anterior y distribuidos a tempranas horas de la mañana, para que nuestros queridos consumidores puedan llevar a sus hogares un pan fresco, saludable y recién horneado.

Tasty Choice una selección especial de panes para saborear en momentos igualmente especiales. El olfato descubre los ingredientes que se ocultan en el interior de cada uno de nuestros panes mucho antes del primer mordisco.

Tasty Choice, ofrece al consumidor, una gran variedad de panes de moldes, desde el tradicional Familiar, hasta los nuevos e innovadores panes Lite e Integral Superior.

Dentro de la línea de moldes, ofrecen los enriquecidos panes de Avena, Centeno, Integral con Pasitas, Mantequilla, Multigranos, Pasitas, Pura Miga, Súper Especial de Leche y los Jumbo Sándwich.

De las especialidades, brindan las deliciosas y tan buscadas Bolitas Brioche, las Burguer y Jumbo Burguer en sus diferentes presentaciones adecuadas para todas las ocasiones, También ofrecemos los croissants, Fautas, el tradicional Hot Dog, y Jumbo Hot Dog, Moña Especial y con almendra, Pan de Coco, Pan de Miel, el Pan Pita en todas sus presentaciones y las deliciosas Roscas Navideñas.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|