Food News Latam - La campaña anual de recogida de alimentos se celebrará el 14 de mayo

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

La campaña anual de recogida de alimentos se celebrará el 14 de mayo

Estados Unidos Puerto Rico

La Asociación Nacional de Carteros (National Association of Letter Carriers, NALC) llevará a cabo la 24 edición de su campaña anual de recogida de alimentos el sábado 14 de mayo. La campaña de recogida de alimentos Stamp Out Hunger® es la mayor campaña de recogida de alimentos con duración de una jornada en todo Estados Unidos. Les ofrece a los residentes una manera sencilla de donar alimentos a las personas necesitadas de la comunidad.

 

Los clientes sencillamente deben dejar su donación de alimentos no perecederos al lado del buzón antes de la entrega del correo el 14 de mayo. Los carteros recogerán las donaciones de alimentos no perecederos ese día mientras entregan el correo a lo largo de sus rutas postales, y las distribuirán a los organismos de alimentos locales.

Se trata de la mayor campaña nacional de recogida de alimentos con duración de una sola jornada, y se celebra cada año el segundo sábado de mayo en 10,000 ciudades y localidades en todos los 50 estados, del Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes y Guam.

Dadas las dificultades económicas que atraviesan muchos estadounidenses, la campaña de recogida de alimentos por parte de los carteros sigue siendo crucial. No sólo millones de estadounidenses pasan hambre, sino que las organizaciones que los ayudan necesitan reabastecerse.

El hambre afecta a aproximadamente 50 millones de personas en todo el país, entre ellos millones de niños, personas de la tercera edad y veteranos. Los estantes de las despensas que se llenaron gracias a la generosidad de las personas, con frecuencia están vacíos para finales de la primavera. Y, dado que la mayoría de los programas escolares de comidas se suspenden durante los meses de verano, millones de niños deben buscar fuentes alternativas de nutrición.

"Como carteros, nos honra poder ayudar a las personas necesitadas", expresó Fredric Rolando, presidente de la NALC. "A diario vemos las dificultades en las comunidades que atendemos, y creemos que es importante hacer lo que podamos para ayudar".

El 14 de mayo, mientras entregan el correo, los 175,000 carteros del país recogerán las donaciones que los residentes dejen cerca del buzón. Se exhorta a las personas a dejar una bolsa resistente que contenga alimentos no perecederos tales como sopa enlatada, vegetales enlatados, carne y pescado enlatados, pasta, mantequilla de maní, arroz o cereal, al lado del buzón antes de la entrega del correo regular el sábado.

Los carteros llevarán los artículos donados a los bancos de alimentos, despensas o albergues locales. Varios socios nacionales ayudarán a la NALC en la campaña de recogida de alimentos: el Servicio Postal de Estados Unidos, la Asociación Nacional de Carteros Rurales, United Way Worldwide, el Sindicato Internacional de Trabajadores de Alimentos y Comerciales Unidos, la AFL-CIO, Valpak y Valassis.

En un nuevo aporte a la campaña de recogida de alimentos de este año, en algunas zonas seleccionadas los carteros se han aliado con Amp Your Good para llevar frutas y vegetales frescos y saludables a los bancos de alimentos locales. Los clientes del correo postal que vivan en San Francisco, partes de la Ciudad de Nueva York y Greenwich, CT.

En sus 23 años de existencia, la campaña de recogida de alimentos por parte de los carteros ha recogido más de 1.4 mil millones de libras de alimentos, y en cada uno de los últimos 12 años ha recogido más de 70 millones de libras. La meta este año es continuar ese éxito, ante el continuo problema del hambre en Estados Unidos.

La Asociación Nacional de Carteros, compuesta por 280,000 miembros, representa a los carteros de todo el país que son empleados del Servicio Postal de Estados Unidos, al igual que a carteros jubilados. Fundada por veteranos de la guerra de Secesión en 1889, la NALC es uno de los sindicatos más antiguos del país.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|