Food News Latam - Arcor lanza la nueva Tortuguita Dulce de Leche

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Arcor lanza la nueva Tortuguita Dulce de Leche

Argentina Confitería

Un chocolate relleno de verdadero dulce de leche, que además es fuente de calcio. La marca Tortuguita presenta una nueva variedad a su portfolio: la Tortuguita Dulce de Leche. Esta nueva golosina es elaborada con chocolate con leche, con una base de chocolate blanco y está relleno de verdadero dulce de leche, convirtiéndola en una alternativa sabrosa y divertida.

Tortuguita Dulce LecheDe esta manera, Arcor amplía su familia de productos compuesta por las ya conocidas Tortuguita de chocolate con leche, Tortuguita Yogur Frutilla y Tortuguita Nutricereal.

Por su fórmula rica en calcio, Tortuguita Dulce de Leche es una opción nutritiva para los recreos y las meriendas de los más chicos en una porción justa. Todos los productos de la marca están hechos con chocolate con leche y una fórmula rica en calcio.

El lanzamiento de Tortuguita Dulce de Leche contará con una campaña de comunicación en puntos de venta y a través de las redes sociales de Arcor, protagonizada por su personaje emblemático. Los productos de esta marca de chocolate infantil se producen en la planta de Colonia Caroya en Córdoba; y pueden conseguirse en quioscos, autoservicios, supermercados y estaciones de servicio de todo el país.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|