Food News Latam - Nueva NIDO® FortiGrow ® con Sistema de Nutrición 3D

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nueva NIDO® FortiGrow ® con Sistema de Nutrición 3D

Argentina Lácteos

NIDO®, la marca de NESTLÉ® que acompaña a los argentinos hace más de 80 años, lanzó la nueva fórmula NIDO® FortiGrow® con Sistema de Nutrición 3D. Con el tradicional sabor que a los chicos les encanta, la nueva NIDO® favorece tres dimensiones fundamentales para el desarrollo de los chicos: aprendizaje, crecimiento y protección.

NIDO® Sistema de Nutrición 3D es un producto diseñado especialmente para los niños en edad escolar a partir de 4 años. Este nuevo Sistema suma a su fórmula Omega 3, nutriente fundamental para el desarrollo cognitivo de los niños, que se encuentra en alimentos de difícil inclusión en su alimentación diaria.

Además, la nueva NIDO® cuenta con todos los nutrientes de NIDO® FortiGrow: calcio, hierro, proteínas y vitaminas A y D que contribuyen al desarrollo físico y cognitivo de los chicos en edad escolar. Este mix exclusivo de nutrientes ayuda a los chicos alcanzar todo su potencial.

NIDO® ofrece una gama completa de productos lácteos que brindan soluciones de nutrición para cada etapa de la infancia, colaborando así con el crecimiento de los niños. Una buena alimentación para ellos es la clave de su futuro.

Nestlé, la compañía líder en Nutrición, Salud y Bienestar, está presente en la Argentina desde hace más de 85 años. Desde entonces trabaja para mejorar la vida de sus consumidores al ofrecerles opciones de alimentos y bebidas sabrosas y con un adecuado perfil nutricional para todas las etapas de la vida y para todos los momentos del día.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|