Food News Latam - Nuevos productos de FRIGOR® listos para ser lanzados

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nuevos productos de FRIGOR® listos para ser lanzados

Argentina Confitería

FRIGOR® celebra 45 años en la Argentina adelantando la temporada con los nuevos lanzamientos. FRIGOR®, marca líder en heladosde NESTLÉ®, se adelanta a la temporada y presenta las primeras novedades con lanzamientos y propuestas innovadoras que sorprenden a chicos y adultos:

 

helado frigorTorpedo® Pinta Lengua: la marca líder en el mercado de helados infantiles, presenta un producto innovador y divertido que ¡pinta la lengua! Esta nueva explosión de sabor combina uva y naranja, y se suma a los clásicos frutales limón, frutilla y naranja. Se puede disfrutar también en su formato multipack.

Cono Luxor®: la clásica marca de palito bombón lanza ahora un nuevo formato Cono Luxor®, con su típico sabor crema americana y su deliciosa cobertura de chocolate.

Popsy® Espacial: la familia se agranda para crear el nuevo Popsy 2 en 1: sabor crema por dentro y frutilla al agua por fuera. Este helado combina a la perfección lo dulce con lo refrescante.

Todos los helados infantiles de FRIGOR® tienen menos de 85 calorías por porción y están elaborados con colorantes naturales.

FRIGOR® cuenta con una línea certificada sin TACC (sin Trigo, Avena, Cebada y Centeno) para que grandes y chicos con celiaquía también puedan disfrutar de un delicioso helado. La marca cuenta con cuatro opciones libres de gluten: La Frutta®; Torpedo®; Popsy® frutal y espacial y Nesquik®. Estas marcas fueron inscriptas en el Registro Nacional de Productos Alimenticios como "libres de gluten" y tienen el aval de la Autoridad Sanitaria de aplicación. A su vez, cuentan con el logo correspondiente para poder identificarlos fácilmente en el punto de venta.

"En FRIGOR® sabemos que somos, sin duda, una de las marcas más queridas de la Argentina, por eso en cada temporada buscamos sorprender a nuestros consumidores con propuestas innovadoras, nuevas combinaciones de sabores y formatos accesibles para cada consumidor. Esta es una de las claves que convierte a FRIGOR® en el líder del mercado desde hace 45 años", comentó Gabriela Carracedo, Gerente de Marketing de FRIGOR®.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|