Food News Latam - La empresa Advanced Organic Materials se expande a Europa

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

La empresa Advanced Organic Materials se expande a Europa

Argentina Ingredientes Europa

La empresa con sede en Buenos Aires, Advanced Organic Materials, anunció recientemente que se expandirá a Europa con el lanzamiento de su oficina en Toledo, España. Como pionero en su campo en América Latina, AOM puede ofrecer sus Tocoferoles naturales, Vitamina E y Esteroles a clientes en otros lugares del mundo.

"Servimos a una base global de clientes, y este es un paso importante en nuestra estrategia de expansión internacional", dijo Alejandro Abad, Director de AOM. "Hemos reunido a uno de los equipos más experimentados de la industria para ampliar el alcance de la marca AOM y la cartera de productos en el mercado europeo".

Advanced Organic Materials fue fundada en 2003, con la idea única de utilizar los recursos naturales encontrados en el mundo para hacer algo innovador. La empresa se especializa en la producción de ingredientes naturales como la vitamina E, los Tocopherols Mixto, y los esteroles vegetales. Los tocoferoles mixtos son una combinación de cuatro tocoferoles que se encuentran en la vitamina E. Cuando se combinan dos o tres juntos, en lugar de los cuatro, puede crear poderosos suplementos que pueden beneficiar su salud y bienestar general. Los esteroles vegetales se producen naturalmente en muchos granos, verduras, frutas, nueces y semillas. Cuando se añaden a su alimento pueden tener fuertes propiedades para bajar el colesterol.

Debido a sus características saludables, AOM ofrece una multitud de usos para sus ingredientes. Los consumidores han aplicado los productos de AOM a las industrias de alimentos, piensos, cosméticos, productos farmacéuticos y biocombustibles. Por ejemplo, los Mixto tocoferoles tienen propiedades antioxidantes y pueden ayudar a reducir su riesgo de cáncer, detener la inflamación e incluso, equilibrar su metabolismo. Se aplica típicamente a los alimentos.

Como resultado del rápido éxito de la compañía, AOM actualmente sirve a 15 países diferentes. El crecimiento rápido de la compañía los ha establecido como un jugador principal en la industria. El éxito de la AOM ha sido impulsado por las demandas de los consumidores, particularmente en Europa, por alternativas más saludables y naturales. Dado que sus productos sirven para usos múltiples, ha demostrado ser conveniente para los consumidores. Por lo tanto, parece que no había mejor momento que ahora para que la compañía se expandiera.

"AOM es un innovador reconocido en nuestra industria, conocido por su oferta no-GMO y como pioneros en productos como la vitamina E de girasol y tocoferoles de colza. Dado que los consumidores europeos demandan más alternativas para los productos naturales y limpios, nuestros materiales ofrecen la solución adecuada para los productores en múltiples campos ", dijo Juan Marfil, líder de la nueva unidad de negocio en Europa.

Actualmente, AOM es un productor líder de ingredientes naturales derivados de aceites vegetales. Esto significa que todos sus ingredientes son no-GMO y libre de soja.

"Como fabricante integrado a partir de la materia prima más básica, y con una instalación configurada para la flexibilidad, AOM es el fabricante que ofrece la más amplia cartera de productos no OGM con rastreabilidad completa de IP Duro", dijo Fernanda Fogeda, líder de la unidad de negocio de AOM Europa.

AOM Europa está ahora en pleno funcionamiento ofreciendo su amplia gama de productos a los consumidores.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|