Food News Latam - NESPRESSO revela nuevos aromas en su gama profesional

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

NESPRESSO revela nuevos aromas en su gama profesional

Argentina Bebidas

La marca seduce a los amantes del café con dos nuevos Grands Crus: Espresso Caramel y Espresso Vanilla. Ambos se incorporan a la gama permanente e invitan a disfrutar de una experiencia sensorial única. Nespresso, pionera mundial y referente del mercado de café premium porcionado, introduce dos nuevas variedades a su gama profesional de Grands Crus.

A partir de noviembre, Espresso Caramel y Espresso Vanilla, desembarcan en los mejores bares, restaurantes y hoteles de Argentina para deleitar a los amantes de esta bebida con el redescubrimiento de aromas familiares y acercarles una experiencia inesperada que nace del equilibrio perfecto entre las notas aromáticas de ambos blends. De esta manera, se amplía a 13 la gama permanente de cafés que Nespresso ofrece actualmente en el canal profesional.

“Estamos orgullosos de reinventar las experiencias de café que nuestros clientes le brindan a sus consumidores finales. Con estos dos nuevos Grands Crus, ofrecemos un portfolio de productos más robusto y completo, que permite tanto al canal gastronómico como al de oficinas impulsar nuevas experiencias de consumo”, comenta Mariano Wagner, B2B Commercial Manager de Nespresso Austral.

Estos nuevos Grands Crus, de intensidad 7 dentro del rango de Nespresso – entre 1 y 12-, fueron elaborados sobre la base del Espresso Forte, elaborado con granos Arábica de América Central y del Sur, y se recomienda disfrutarlos en medida Espresso (40 ml). El Espresso Caramel realza las notas tostadas del café con un dulce toque de caramelo y sugerentes aromas de azúcar morena que prometen seducir paladares con un sabor complejo e intenso. Por su parte, el Espresso Vainilla incorpora el aterciopelado aroma a vainilla para crear un sabor sedoso y único.

Una gama de 13 Grands Crus Premium para deleitar a los amantes de café de todo el mundo. Con Espresso Caramel y Espresso Vanilla, Nespresso expande su selección permanente de cafés premium para el canal profesional (gastronómico y oficinas) a 13 variedades:
3 Ristrettos: Ristretto Intenso, Ristretto Origin India y Ristretto,
3 Espressos: Espresso Forte, Espresso Leggero y Espresso Origin Brazil,
3 Lungos: Lungo Origin Guatemala, Lungo Forte y Lungo Leggero,
2 Decaffeinatos: Espresso Decaffeinato y Lungo Decaffeinato,
2 Flavored: Espresso Caramel y Espresso Vanilla

Estos nuevos Grands Crus ya están disponibles en los mejores bares, restaurantes y hoteles de Argentina.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|