Food News Latam - Premian envase Tetra Recart como uno de los más destacados de Argentina

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Premian envase Tetra Recart como uno de los más destacados de Argentina

Argentina Procesos / Envases

Tetra Pak, empresa líder en soluciones de procesamiento y envasado de alimentos, ha sido galardonado por su envase Tetra Recart, con el premio “Estrella del Sur” 16° edición, entregado por el Instituto Argentino del Envase.
Los envases Tetra Recart tienen la característica de envasar conservas de frutas, legumbres y comidas preparadas en un envase de cartón el cual está esterilizado por autoclave.

La vida útil del producto es de hasta dos años y sin conservantes. Se destacan también por su facilidad de manipulación, la protección del contenido, el diseño, la adecuación de la información y su bajo impacto ambiental.
El Premio Estrella del Sur es otorgado cada dos años por el instituto Argentino del Envase a los envases más destacados de Argentina y tiene como objetivo incentivar la innovación de envases y embalajes en el país, así como también, reconocer los esfuerzos de la industria del packaging.

Asimismo, los envases premiados serán exhibidos en Pack Expo de Estados Unidos en una muestra específica de envases innovadores por cortesía del Instituto Argentino del Envase; y son publicados en la prensa especializada. También Tetra Pak tendrá la oportunidad de representar al país en el certamen más importante de la industria: los premios World Star, organizados por la Organización Mundial del Packaging (WPO).

Con este logro, Tetra Pak es reconocido por su innovación y calidad en envases que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas.

Tetra Recart envase verduras

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|