Food News Latam - Biorreactores y Fermentadores de calidad

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Biorreactores y Fermentadores de calidad

Argentina Bioseguridad

Las soluciones para el desarrollo de su bioproceso es posible con los biorreactores y los fermentadores disponibles en el mercado que ofrece Sartorius, como sistemas de un solo uso y también como sistemas adecuados para los  sistemas esterilizables in situ. Ofrecen agitadores de sobremesa y de incubación para todos los usos. Los cultivos celulares desechables son las herramientas ideales para la supervisión y los cultivo de células.

La cartera de productos se completa con:

Standard Flexel LevMixer

Bolsas de un solo uso escalables para el desarrollo del bioproceso. Las aplicaciones típicas son el procesado, el transporte y el almacenamiento de soluciones biofarmacéuticas. Todas las bolsas se fabrican con estándares de calidad muy altos para aplicaciones que requieren niveles especiales de robustez, fiabilidad y seguridad.

Sartorius Stedim Biotech proporciona la más alta gama de fermentadores y biorreactores para aplicaciones a escala piloto, de laboratorios y de procesos. La serie de productos BIOSTAT® incluye sistemas de un solo uso, además de sistemas esterilizables in situ y por autoclave.

Los Biorreactores de un solo uso,  como los biorreactores de bolsa o de recipiente rígido con volúmenes de trabajo entre 0,1 y 1.000 l, son las nuestras tecnologías que abarcan desde la agitación por balanceo hasta la mezcla en depósitos agitados, pasando por la agitación orbital.

Los biorreactores esterilizables con autoclave de depósito agitado son recipientes de cultivo esterilizables, con volúmenes de trabajo entre 0,5 y 10 l. y se encuentran disponibles para cultivos celular y fermentación microbiana.

Los Biorreactores esterilizables In-Situ (Piloto y Producción) son sistemas con recipientes de cultivo de volúmenes de trabajo entre 2 y 2.000 l. creados para el desarrollo de procesos, tandas piloto y producción.

Sartorius ofrece una alta gama de balanzas de laboratorio y sistemas de agua, así como soluciones avanzadas para el manejo de líquidos, el filtrado y la fermentación. Confianza en una marca fuerte que ha sido sinónimo de calidad e innovación en el laboratorio.

Contacte aquí a Sartorius

* indicates required
 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|