Food News Latam - Una casa itinerante con Checa como anfitriona

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Una casa itinerante con Checa como anfitriona

Argentina Bebidas

Los amantes del vino y la buena vida tienen una nueva cita: CASA CHECA. Una experiencia para compartir, junto a la periodista Elisabeth Checa, la magia del vino y la gastronomía. Se trata de encuentros a puerta cerrada, siempre irrepetibles, que cambian de restaurante y bodega mes a mes, en los que el menú es diseñado especialmente por cada chef para lograr el mejor acuerdo con los vinos elegidos por Checa para la ocasión.


El martes 4 de abril, a partir de las 20 hs, CASA CHECA tendrá su edición lanzamiento en 878 Bar -Thames 878, Palermo-, en el marco de La Semana del Malbec. Los grandes Malbec de Luigi Bosca serán protagonistas de la velada junto a un tapeo elaborado por la cocina de este bar referente de las barras argentinas, comandado por Julián Diaz. En esta oportunidad, el valor del cubierto es de $750 por persona y se accede exclusivamente con reserva y cancelación previa a través de reservas@checaenlaweb.com.ar, donde se puede consultar por descuentos para parejas o grupos.

“El vino es su circunstancia: algo del placer del momento se filtra en el sabor. Y esa etiqueta que hoy tomaste acá no va a ser la misma mañana al mediodía en otro contexto”, define Elisabeth. Ese es el espíritu que anima a CASA CHECA, una invitación desestructurada al disfrute y al encuentro con amigos, el vino y la gastronomía. Con una anfitriona como Elisabeth Checa que se ocupará de seleccionar lo mejor del vino argentino: clásicos, rarezas y cortes de autor.

En mayo la cita será en Los Galgos, con una propuesta de comida porteña, y en junio CASA CHECA se cobijará en Le Sud, con un menú preparado por el chef Olivier Falchi. La información sobre los encuentros de CASA CHECA está disponible en www.checaenlaweb.com.ar o en la página de Facebook: Checa en la radio.

Reservas y consultas exclusivamente: reservas@checaenlaweb.com.ar

Por Elisabeth Checa

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|