Food News Latam - Programa de Jóvenes Profesionales: “Global Management Trainee Program”

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Programa de Jóvenes Profesionales: “Global Management Trainee Program”

Argentina Bebidas

La Compañía líder del mercado de bebidas a nivel mundial invita a jóvenes de todo el país, recientemente graduados o próximos a recibirse, a convertirse en los futuros líderes. Cervecería y Maltería Quilmes inició el proceso de selección de una nueva camada de Global Management Trainee, la evolución de su programa de Jóvenes Profesionales, con el objetivo de sumar talentos para que en el mediano y corto plazo asuman puestos estratégicos y de liderazgo en la Compañía de bebidas más grande del mundo.

La convocatoria es nacional y está dirigida a jóvenes de hasta 27 años, recientemente graduados o próximos a recibirse de las carreras de económicas, ingenierías, sociales y comerciales. Deberán contar con buen promedio académico y dominio avanzado de inglés. No es requisito tener experiencia laboral previa. Los interesados tienen tiempo hasta el 5 de mayo para postularse en www.abinbevgmt.com.ar, Zona Jobs, Bumeran, LinkedIn o en Facebook (facebook/cerveceriaquilmes).

El proceso de selección incluye entrevistas individuales y grupales en las que se examinará sus habilidades analíticas, capacidad de liderazgo, trabajo en equipo, orientación a resultados, entre otras.
La Compañía se hará cargo de los traslados de los pre-seleccionados del interior del país para que puedan asistir a la entrevista final. Si finalmente quedan elegidos, tendrán alojamiento y los traslados cubiertos por la Compañía durante los meses que dure el Programa.

“Los Millennials buscan trabajar en lugares donde sientan que pueden ser protagonistas de cambios en un corto plazo. Por eso, en Cervecería y Maltería Quilmes, buscamos jóvenes a los que no los intimide exponerse frente a los mejores del mercado, tomar decisiones que tengan impacto en el negocio y que busquen adueñarse de sus propios proyectos. Aquí, les otorgamos la posibilidad de innovar y emprender dentro de un entorno moderno y dinámico, algo fundamental para esta nueva generación”, explicó Erica Zamora, Directora de Selección, Desarrollo, Capacitación, Cultura y Clima de Cervecería y Maltería Quilmes

Todos los jóvenes seleccionados se incorporarán como empleados efectivos de Cervecería y Maltería Quilmes desde el primer día de Programa. Durante 10 meses de entrenamiento cumplirán con un plan especialmente diseñado que incluye:

1 semana de capacitación en St. Louis (Missouri), Estados Unidos, donde se reunirán con todos los jóvenes profesionales del mundo de ese año y conocerán al CEO de AB InBev a nivel global y a los n#1 de cada área.
Durante los primeros 5 meses rotarán mensualmente por las principales áreas de la Compañía: Industrial, Ventas, Marketing y IT, con el fin de desarrollar una visión general y estratégica del negocio. Tendrán proyectos críticos asignados en cada una de las rotaciones y los tendrán que exponer a cada vicepresidente de área al terminar el mes.
Los siguientes 5 meses estarán asignados a un área específica dedicados a un proyecto estratégico y foco.

Tendrán capacitaciones exclusivas:

  • Curso White Belt y Yellow Belt (Six Sigma).
  • Curso de Presentaciones Orales Efectivas.
  • Curso Intensivo de negocios dictado por Harvard.
  • Durante el proceso, existen instancias de seguimiento personalizadas con Recursos Humanos y con los vicepresidentes de la Compañía. Además, participan de un plan de capacitación integral, gestionado en forma conjunta por consultoras y universidades de primer nivel.

En números:
Desde 1991, se postularon más de 265.000 candidatos
Desde 1991, 490 postulantes ingresaron a la Compañía como Jóvenes Profesionales
Más del 55% de los vicepresidentes de la compañía a nivel mundial son Global Management Trainees.

Los interesados pueden postularse en www.abinbevgmt.com.ar, Zona Jobs, Bumeran, LinkedIn o en Facebook (facebook/cerveceriaquilmes).

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|