Food News Latam - Despeje ahora el futuro de su explotación lechera con Smart Farming

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Despeje ahora el futuro de su explotación lechera con Smart Farming

Argentina Lácteos

Para DeLaval la gestión inteligente de las explotaciones (Smart Farming) consiste en dotar a los actuales ganaderos lácteos de las herramientas de decisión y tecnologías de automatización que integran a la perfección productos, servicios y conocimientos para mejorar la calidad de la leche, la gestión del rebaño, la productividad y los beneficios.

Smart Farming trata de innovación. Es acerca de innovadoras -y no por ello menos integradas- herramientas de decisión y automatización que ayudan a la gestión de la granja. El uso eficiente de los recursos de la explotación debe conducir a aumentar los ingresos, en términos de una mayor producción de leche y un mejor control de los costes. Y ello supone una mayor rentabilidad de la explotación, uno de los pilares de la Ganadería Sostenible.

De la gestión del ordeño a la gestión integral de la explotación. DeLaval entiende que el desafío al que se enfrentan los ganaderos lácteos de todo el mundo es cómo afrontar un futuro económico que ya se está planteando en términos de escala y eficiencia.

Su éxito futuro como ganadero lácteo se centrará en cómo utilizar la automatización y la tecnología de la información para alcanzar una productividad integrada dentro de la explotación y crear un sistema generador de beneficios que abarque más factores que el mero ordeño.

Toda una gama de soluciones innovadoras lo ofrece DeLaval ya que hoy en día brinda una gama de innovadoras soluciones de automatización en rápido desarrollo orientada a reactivar las explotaciones lecheras y mejorar la forma en que los ganaderos lácteos optimizan su tiempo.

El objetivo para una gestión inteligente de las explotaciones consiste en facilitar a los ganaderos lácteos ideas y tecnologías innovadoras, ya a su alcance, que les auguren un futuro de mayor productividad, sostenibilidad y rentabilidad.

DeLaval es el único proveedor en la industria capaz de facilitar soluciones que contemplan un tratamiento integral de la rentabilidad de la explotación mediante las siete áreas de la gestión inteligente de las explotaciones (Smart Farming): Conocimiento del rebaño, alimentación correcta, ordeño inteligente, asegurar la calidad de la leche, cuidados a los animales, hacer de su granja un buen lugar para sus animales y sus empleados, y mantenimiento del equipo.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|