Food News Latam - Argentina busca incrementar el interés de Brasil

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Argentina busca incrementar el interés de Brasil

Argentina Brasil Cárnicos

El próximo 21 y 22 de septiembre representantes del Ministerio de Agroindustria, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) en conjunto con el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, viajarán a Brasil para llevar adelante jornadas comerciales con empresas de ambos países.


La misión empresarial a Río de Janeiro está destinada particularmente a empresas del sector agroindustrial con oferta de productos lácteos, frutas, vinos, cereales, harinas, carnes, golosinas, especias y productos gourmet, entre otros.

La actividad tendrá el formato de Rondas de Negocios y consistirá en la realización de entrevistas personalizadas compradores, importadores, distribuidores y supermercados. Los trabajos de inteligencia comercial, así como los proyectos de inversión a desarrollarse en nuestro país, indican las buenas perspectivas de negocios que ofrece Brasil como socio.

Argentina cuenta con un sector agroindustrial muy desarrollado y desde el Gobierno se está impulsando la "industrialización" de alimentos que sumen valor agregado, producción de productos finales para consumo, no sólo commodities.

Con esta misión y a través de diferentes actividades, la AAICI junto al Ministerio de Agroindustria y de Relaciones y Culto, esperan lograr que más empresas brasileras incrementen su interés en nuestro país, para lograr más inversión y más y mejor empleo para los argentinos.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN

PAN  z CON  

Nuevos Productos

 

Logo Wacker
Krones Logo   Varioline
Nutralys logo PP  Nutrición Deportiva...
   Roha Logo  Colores
doehler logo   Ingredientes naturales
Logo  Uptaia
Sartorius logo
    Peptan
logo RATIONAL small CMYK 300dpi

    Logo IPI

ACMI Logo 200px
|