Food News Latam - Primera en la Argentina: Llegó NIDO® 0% Lactosa

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Primera en la Argentina: Llegó NIDO® 0% Lactosa

Argentina Lácteos

NIDO®, la marca de NESTLÉ® que acompaña la nutrición de los chicos desde hace más de 80 años, presenta la nueva NIDO® deslactosada: la primera 0% lactosa del mercado formulada especialmente para los niños con baja tolerancia a la lactosa.

La lactosa es el azúcar natural de la leche y quienes tienen intolerancia presentan dificultad para digerirla. NIDO® 0% Lactosa ha sido tratada a través de un proceso natural lo que permite que sea más fácil de digerir para los niños con baja tolerancia a la lactosa. Mantiene todos los beneficios nutricionales de NIDO® FortiGrow® y aporta Omega3, un nutriente esencial para su crecimiento y desarrollo y además tiene el sabor que a los chicos les encanta.

NIDO® ofrece diferentes productos lácteos que brindan soluciones de nutrición para cada etapa de la infancia, colaborando así con el crecimiento y desarrollo de los niños. NIDO® deslactosada, la primera 0% lactosa, se suma a esta familia de productos. Una buena alimentación para ellos es la clave de su futuro.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|