Food News Latam - Saporiti finalista en los premios Pymes La Nación

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Saporiti finalista en los premios Pymes La Nación

Argentina Ingredientes

Grupo Saporiti participó de los premios PYMES La Nación - HSBC “Chicas que piensan en grande” en la categoría Empresa Familiar con Mayor Proyección y obtuvo una mención especial por la resiliencia familiar. Por su desempeño en la inserción en el mercado internacional, los negocios más allá de las fronteras y la representación del producto como desarrollo netamente argentino,

Grupo Saporiti fue seleccionado finalista, entre unas 200 empresas, en la categoría Empresa Familiar con Mayor Proyección de los Premio PYMES que otorgan el diario La Nación y HSBC.

“Chicas que piensan en grande” es un reconocimiento a las pequeñas y medianas empresas argentinas que se destacan en cada una de estas categorías: Innovación, Sustentabilidad, Tecnología, Conectividad, y Empresa familiar con Mayor Proyección.
En el evento, que se realizó el pasado 13 de marzo en el auditorio del diario La Nación en Vicente López, Adrián Saporiti -presidente de Grupo Saporiti- recibió el diploma que destaca la participación de su empresa como finalista en la terna integrada también por Patagonia Berries y por Frigorífico Gorina, quien resultara ganador.
Además, Grupo Saporiti fue distinguido con una mención especial por la Resiliencia Familiar, que resaltó la decisión de Adrián Saporiti quien, luego de trabajar durante 20 años en el campo de la medicina dejó su cargo como jefe de terapia intensiva en el hospital de Clínicas para tomar la dirección del negocio familiar, al enfermar su hermano menor quien en ese momento era Director en la empresa que había sido fundada en 1927 por su padre.

Los 18 finalistas de las seis categorías fueron pre seleccionadas por destacados profesionales y luego un jurado integrado por Carlos Pérez, director de la agencia BBDO; Patricia Bindi, directora de la Banca de Empresas de HSBC; Silvia Torres Carbonell, directora ejecutiva del centro de entrepreneurship del IAE; y José Del Rio, secretario general de Redacción de La Nación, eligió a los ganadores.
El premio Pymes La Nación - HSBC reconoce el arraigo local y el desarrollo de las economías regionales que promueven estas empresas permitiendo una distribución geográfica más equilibrada de la producción, del uso de los recursos y de la riqueza. Las Pymes argentinas aportan 66% del empleo, el 50% de las ventas, más del 30% del valor agregado del país, y son piezas clave en la elaboración de productos con valor agregado.

Desde 1927 provee ingredientes, sabores y soluciones para la industria alimentaria y de bebidas. Crea y comercializa sus productos a través de sus cuatro divisiones: Sabores,
Colores, Funcionales y Nutricionales. En Argentina, Grupo Saporiti cuenta con dos plantas industriales, laboratorios de investigación y desarrollo, depósitos y filiales en las principales regiones del país. En Brasil, Saporiti do Brasil cuenta con una planta industrial y dos centros de desarrollo de sabores. También tiene presencia en México, Sabores e Ingredientes Saporiti de México; en Chile, Bioarom SA de CHILE; en Perú, Saporiti del Perú y en Paraguay, Saporiti del Paraguay. 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|