Food News Latam - Primeros Premios de Alimentos Sostenibles

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Primeros Premios de Alimentos Sostenibles

Latinoamérica Biotecnología

Ecovia Intelligence (anteriormente conocida como Organic Monitor) ha lanzado los primeros premios dedicados a la sostenibilidad en la industria alimentaria internacional. Los Sustainable Food Awards (www.sfawards.com) están abiertos a la participación de empresas de alimentos, empresas de ingredientes, empresas de envasado, asociaciones industriales y operadores relacionados que están ayudando a construir una industria alimentaria sostenible.


Estos premios tienen cinco categorías distintas ...

  1. Nuevo producto sostenible: un nuevo producto de alimentos / bebidas con algunas credenciales de sostenibilidad importantes.
  2. Ingrediente sostenible: un nuevo ingrediente que marca una diferencia sostenible en términos de impacto ambiental y / o social.
  3. Envase sostenible: un nuevo formato de empaquetado que tiene una huella ambiental baja en términos de diseño y / o materiales.
  4. Pionero en Sostenibilidad: un operador en la industria alimentaria que es pionero / líder en algún aspecto de la sostenibilidad.
  5. Liderazgo de sostenibilidad: un operador que lidera en varios aspectos la sostenibilidad.

Las inscripciones para los premios se han abierto el 13 de marzo 2018, con la fecha de cierre fijada para el 30 de abril de 2018. Los finalistas serán notificados antes del 14 de mayo y los eventuales ganadores en una recepción de premios dedicada el 7 de junio en Amsterdam. La recepción de los premios será coorganizada junto con la décima edición europea de Sustainable Foods Summit (www.sustainablefoodssummit.com), que tendrá lugar en Ámsterdam del 7 al 8 de junio. Los ganadores y finalistas se beneficiarán de la cobertura de los medios y el reconocimiento de la industria de sus logros de sostenibilidad.

Ecovia Intelligence ha lanzado los premios Sustainable Food Awards para reconocer a los operadores que están impulsando la aguja de la sostenibilidad en la industria alimentaria. El Sr. Amarjit Sahota, fundador y presidente de la organización dijo: "la comida está intrincadamente vinculada a los problemas ambientales y sociales que enfrenta nuestro planeta. Al lanzar Sustainable Food Awards, queremos honrar a aquellos que están ayudando a construir una industria alimentaria sostenible, así como a inspirar a otros a tomar el camino verde ".

Acerca de los Sustainable Food Awards
Organizado por Ecovia Intelligence, el objetivo de los Sustainable Food Awards es dar reconocimiento a los operadores que están ayudando a construir una industria alimentaria sostenible. La recepción de los premios tendrá lugar la noche del 7 de junio en el Mövenpick Hotel Amsterdam City Centre. Los pases de medios están disponibles para la recepción de premios. Más información está disponible en www.sfawards.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|