Food News Latam - Seminario “Alimentos y Prosperidad” (A&P)

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Seminario “Alimentos y Prosperidad” (A&P)

Argentina Control Calidad

El 9 de mayo Grupo Saporiti te invita a la tercera edición del seminario “Alimentos y Prosperidad”(A&P) que se realizará en el Auditorio del Centro de la Cultura del Polo Tecnológico del Ministerio de Ciencia y Tecnología, ubicado en Godoy Cruz 2270, C.A.B.A. de 8:30 a 14 hs. 

La apertura del encuentro estará a cargo del Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Dr. Lino Barañao.

Alberto Cormillot, Mónica Katz, Esteban Carmuega y Adrián Saporiti serán los protagonistas de la Mesa Debate sobre Nutrición y el rol de la industria en la que darán a conocer los desafíos que se vienen.

Además será una gran oportunidad para dialogar también con cada uno de los reconocidos expositores que compartirán sus conocimientos sobre nanoingredientes (Dra. Silvia Gollanes), carbohidratos (Dra. Ángela Zuleta), neuroalimentos (Dr. Diego Golombek) y biofactorías de ingredients (Dr. Gustavo Schujman). Todos los participantes estarán disponibles para dialogar con la prensa.

“Alimentos y Prosperidad” cuenta con el apoyo del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Centro Cultural de la Nación, Conicet, Cesni, AATA, FAUBA y MITA. Para ver eventos anteriores: www.gruposaporiti.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|