Food News Latam - Feria UMAMI " Ricos vinos y bueno onda"

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Feria UMAMI " Ricos vinos y bueno onda"

Argentina Bebidas

Un encuentro dirigido al trade para conocer y degustar un amplio porfolio con las últimas tendencias del mundo del vino de la mano de sus hacedores, con el estilo de Consultora UMAMI. Los días lunes 14 y martes 15 de mayo próximos se realizará la Primera Edición de la Feria UMAMI “Ricos Vinos y buena onda”, una muestra de vinos argentinos orientada exclusivamente a Restauranteurs, Propietarios y Personal de Vinotecas, Gerentes de Alimentos y Bebidas de Hoteles, Periodistas y Comunicadores Especializados y Sommeliers.


La feria tendrá su sede en el Club Alemán de Equitación - Av. Cnel. Manuel Dorrego 4045 (Esq, Av. Lugones), en el horario de 14 a 22hs. Los asistentes acceden sólo por invitación y acreditación previa. Información y consultas: Info@consultoraumami.com

Al igual que en otros países productores, la FERIA UMAMI tiene el objetivo de reunir a bodegueros y enólogos con sus clientes, periodistas y comunicadores especializados en un ambiente profesional, reservado y distendido, creando una excelente oportunidad para conocer y degustar un amplio porfolio con las últimas tendencias del mundo del vino, escuchar charlas a cargo de los propios enólogos y productores (próximamente estará disponible la agenda de charlas) y consolidar negocios con beneficios exclusivos.

El portfolio de Consultora UMAMI está integrado por los vinos de: Antonio Mas Wines, Bodega Del Río Elorza; Bodega El Porvenir de Cafayate; CarinaE Viñedos & Bodega; Casarena Bodega & Viñedos; Chacra; Chakana Andean Wines; Doña Paula; Mythic; Susana Balbo Wines y Viña Las Perdices. Además, los destilados Belenkaya, Beluga, GINMG, Le Tribute, Masters, Ron Barceló, Russian Rye; las cervezas Fuller’s y la sal marina Sal de Aquí.
UMAMI es una consultora especializada en el negocio del vino. En su cuidado portfolio ofrece una mirada de la diversidad del vino argentino, incorporando bodegas de las principales regiones productoras de la Argentina y la mano de los principales winemakers nacionales e internacionales que elaboran vino en nuestras tierras.

Consultora UMAMI se ocupa del desarrollo comercial y posicionamiento de las bodegas que representa. A partir de este compromiso realiza la comercialización y comunicación de las bodegas, siendo éste el principal diferencial y valor agregado. Así, se ocupa de que cada mensaje llegue a su respectivo destinatario, definiendo cuál es el lugar en el mercado para cada botella y diseñando la oferta para cada canal; potenciando, de esta manera, la demanda de los productos que comercializa.

Consultora UMAMI esta comprometida en añadir valor al sector y construir mejores oportunidades para cada categoría y canal. La misión es generar satisfacción: en las bodegas que representa, su gente, el canal de venta y el consumidor.

Feria UMAMI – RICOS VINOS y buena onda
Lunes 14 y Martes 15 de mayo - 14 a 22 hs.
Club Alemán de Equitación
Av. Cnel. Manuel Dorrego 4045 (Esq, Av. Lugones), CABA

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|