Food News Latam - Dos nuevas variedades Nespresso por tiempo limitado

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Dos nuevas variedades Nespresso por tiempo limitado

Argentina Bebidas

Por segunda vez, vuelven al país las ediciones limitadas “Tribute to Trieste” y “Tribute to Milano” inspiradas en los paisajes y aromas de cada una de estas ciudades italianas. Nespresso anuncia el regreso de dos de sus cafés de Edición Limitada más populares:

Tribute to Trieste y Tribute to Milano. Tras haber sido lanzados en 2013 y 2015 respectivamente, estos sabores vuelven a la Argentina, luego de ser elegidos entre los consumidores como uno de los cafés de Ediciones Limitada de Nespresso, más disfrutados y pedidos por los amantes del café.

Edición Limitada Tribute to Trieste Limted Edition de Nespresso

Este café, inspirado en la ciudad de Trieste, busca reflejar la variada experiencia cultural que ofrece la región, fusionando la cultura italiana junto con la germánica y eslava. A finales del siglo XIX, con el imperio austro húngaro, la ciudad de Trieste fue el lugar de paso de todo el café que tuviera como destino a Viena.

Nespresso interpretó esas características de la ciudad y creó un blend de Arábica, que utiliza granos sudamericanos y se caracteriza por su textura redonda con notas a chocolate y avellana fresca, realzado con un toque frutal.

Edición Limitada Tribute to Milano Limited Edition de Nespresso

Para este blend, Nespresso se inspiró en la ciudad de Milán y buscó interpretar el constante movimiento que caracteriza a esta ciudad. De esta forma, creó un sabor aromático de cafés Arábica de América Central y América del Sur, equilibrado con granos de Robusta. Como resultado, puede disfrutar la alianza que generan los aromas frutales con las notas dulces de cereales.

Para aquellos que deseen deleitarse con las nuevas Ediciones Limitadas de Nespresso, estarán disponibles en las tiendas Boutique Boutiques Nespresso de Recoleta (Montevideo 1704), Unicenter, Alcorta Shopping y Alto Palermo; en los Pop Up Alto Rosario Shopping, Nuevo Centro Shopping en Córdoba, y El Solar Shopping; así como también en la web oficial www.nespresso.com o en la aplicación móvil disponible para iPhone, iPad y Android.

Cada sleeve de 10 cápsulas tiene un valor de $430

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|