Food News Latam - Tres nuevas variedades de edición limitada

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Tres nuevas variedades de edición limitada

Argentina Bebidas

Una edición limitada creada por Nespresso y Louise Campbell que invitan a disfrutar de momentos de calma. Nespresso, celebra la llegada de fin de año con el lanzamiento de una Edición Limitada inspirada en las tendencias culturales escandinavas “Hygge” y “Fika”, que hacen referencia a la importancia de disfrutar momentos simples: desde una taza de café en compañía de amigos, hasta relajarse con la lectura de un buen libro.

En colaboración con Louise Campbell, renombrada diseñadora danesa, la Edición Limitada incluye tres nuevas cápsulas diseñadas con rasgos característicos de los países nórdicos.

La Edición Limitada refleja los sabores tradicionales nórdicos en sus tres variedades:

Variations Nordic Almond Cake, combina el aroma a biscuits y vainilla y, que refleja el sabor de la tradicional torta noruega Kvæfjordkake, en la que los ingredientes protagonistas son la crema de vainilla y las almendras.

Variations Nordic Cloudberry combina el delicado sabor de las moras azules que crecen en los climas extremos de los países nórdicos, con notas dulces.

Nordic Black, es una variedad pensada para los que disfrutan del café lungo. Las elegantes notas frutales y dulces se combinan con un suave y persistente sabor a cereal para crear un café negro ligero de intensidad media.

La diseñadora Louise Campbell, refleja a través de los tonos aplicados sobre las cápsulas y las imágenes que decoran las vidrieras de las Boutiques de Nespresso, la cultura nórdica y la elegante tendencia escandinava del minimalismo, combinado con influencias de la naturaleza, exponiendo como resultado una Edición Limitada única.

“Me emocioné mucho cuando supe que aceptaron mi propuesta para hacer las cápsulas aún más bellas de lo que son, variando los diseños. El objetivo fue que cada una de ellas fuera tan fascinante como las piedras de una playa, y resultaran irresistibles e incentivaran a coleccionarlas. Tomé esta idea, teniendo en cuenta las Ediciones Limitadas anteriores” declaró la destacada diseñadora, Louise Campbell.

Y agregó: “Cada parte de mi trabajo puede verse como una postal de los países nórdicos, ya sea una cápsula, una bolsa de compras o un sleeve”.

Además de la serie de cápsulas, estará disponible una Edición Limitada de Essenza Mini, presentando un moderno color plateado, diseñada especialmente para decorar los espacios de cocina más modernos. Esta máquina de café propone completar la experiencia Nespresso, agregando un aspecto elegante a cualquier cocina contemporánea.

Esta temporada festiva se podrá celebrar junto a Nespresso, compartiendo un café y una conexión especial con un ser querido durante la época de celebración. La gama estará disponible en las Boutiques de Recoleta, Alto Palermo, Unicenter Shopping y Alcorta Shopping; los Pop Up Stores de El Solar Shopping, Alto Rosario Shopping, Nuevocentro Shopping en Córdoba y Alto Avellaneda Shopping y, online a través de la web oficial www.nespresso.com.ar, y la APP Nespresso a partir del 11 de noviembre.

Cada sleeve de 10 cápsulas tiene un valor de $430.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|