Food News Latam - Urschel lanzó la nueva cubicadora Affinity® tolva con cinta de alimentación

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Urschel lanzó la nueva cubicadora Affinity® tolva con cinta de alimentación

Procesos / Envases Bolivia

La nueva cubicadora Affinity es la cubicadora de quesos más grande que produce Urschel. Esta cubicadora para aplicaciones severas posee un diseño sanitario, una alta capacidad de producción y cortes de precisión.

La Affinity permite ser alimentada con una amplia gama de productos de diferentes formas y tamaños. El tamaño máximo de producto de entrada es de 7 pulg. (178 mm) o hasta 10 pulg. (254 mm) en su mayor dimensión, dependiendo del producto.

Principales características de Affinity
• Máxima potencia para un máximo rendimiento.
• Cinta de alimentación que mejora el flujo del producto.
• Superficies de acero inoxidable perfectamente pulidas que aseguran la higiene para impedir el crecimiento bacteriano .
• Área en contacto con producto completamente separada de las partes mecánicas.
• Paneles abisagrados y superficies inclinadas para simplificar los procedimientos de mantenimiento y lavado.
• Diseñada para funcionamiento continuo y producción ininterrumpida.
• Produce cortes de calidad superior.

Affinity cubicadoraEl producto entregado a una tolva de alimentación ingresa en un impulsor rotativo. La fuerza centrífuga mantiene el producto contra el interior de la caja. Las palas del impulsor (1) llevan el producto hacia la cuchilla rebanadora (2). Una perilla ajustable (3) en la parte superior de la caja determina el grosor del corte.
Las rebanadas pasan entre el tambor giratorio de alimentación (4) y rodillo de alimentación (5), para luego pasar por las cuchillas circulares (6), generando así el corte en tiras. Las tiras pasan directamente a las cuchillas de corte transversal (7) que producen el corte final en cubos. La placa limpiadora (8) elimina producto de los espacios entre las cuchillas circulares, y actúa como borde cortante de las cuchillas de corte transversal.

TIPOS DE CORTE
Grosor de rebanada: 1/8 a 3/4 pulg (3.2 hasta 19.1 mm) Cubos: Una cuchilla rebanadora, un husillo de cuchillas circulares y otro de corte transversal son utilizados para cortar en cubos.
El cambio de tamaño de los cubos se realiza ajustando el grosor del corte, accionando el variador de frecuencia y cambiando los diferentes husillos según sea necesario.
Husillo de corte circular: 1/8 a 2 pulg. (3.2 a 50.8 mm) Husillo de corte transversal: 1/8 to 2 pulg. (3.2 a 50.8 mm) Corte en tiras: Se pueden producir tiras planas, ya sea quitando el husillo de corte transversal o el husillo de corte circular. Combinaciones de cuchillas circulares o transversales se pueden utilizar para controlar la longitud de las tiras 1/8 a 2 pulg. (3,2 a 50,8 mm) de largo.

Usted está invitado a hacer pruebas de corte con su producto Urschel Laboratories tiene una red mundial de laboratorios de prueba y una experimentada red de representantes técnicos alrededor del mundo listos para ayudarlo con cualquier aplicación de corte.

Comuníquese hoy mismo con el representante de Urschel Laboratories para programar una prueba completa, sin compromiso alguno en www.urschel.com. Urschel se encuentra en toda latinoamérica.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|