Food News Latam - Llega la XV edición de Vinos de Lujo

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Llega la XV edición de Vinos de Lujo

Argentina Bebidas

La Feria dedicada a las etiquetas de Lujo se realizará del 1 al 4 de noviembre en el Alvear Palace Hotel. La entrada tendrá un valor de $1000 y contará con beneficios exclusivos de la cadena de vinotecas Tonel Privado. Como desde hace 15 años, los primeros días del mes de noviembre se visten de Lujo: del 1 al 4 de noviembre se realiza la XV Edición de Vinos de Lujo en el Alvear Palace Hotel - Ayacucho 2071-.

En su Decimoquinto Aniversario, el consagrado evento de vinos exclusivos reunirá a las principales bodegas del país. Al atardecer, el prestigioso hotel abrirá sus puertas, entre las 18 y 22.30 hs., para degustar las mejores etiquetas, en un ámbito de lujo y confort. La entrada tiene un valor de $1000 y se adquieren únicamente a través de www.tonelprivado.com -clientes de Tonel Privado gozan de un beneficio exclusivo del 25% de descuento y 12 cuotas -.

Suntuosidad y excelencia
Por 15 años consecutivos, Vinos de Lujo se realizará en Alvear Palace Hotel. Esta elección tiene que ver con el afán de estar a la altura de las joyas que se exhibirán durante el evento.
El establecimiento nacido en 1932 es considerado como el número 1 de Sudamérica y se lo ubica entre los 20 mejores del mundo, por la calidad de sus servicios, la majestuosidad de su arquitectura y decoración y su charme tradicional. El Alvear es la mayor representación del lujo en la Argentina. Es por ello, el mejor escenario posible para cobijar estas auténticas veladas de gala de la enología nacional.
Vinos de Lujo se realiza en los salones Alvear y Emperatriz, que tienen acceso independiente por Ayacucho 2071 (a metros de La Bourgogne). Para mayor comodidad, los visitantes podrán utilizar el servicio de valet parking del hotel.

Los “vinos de lujo” son la máxima expresión de cada bodega, pues dedican a ellos sus mejores uvas, las mejores barricas y la mayor cantidad de tiempo para su elaboración y crianza. Son los tesoros de cada casa y están al nivel de los mejores vinos del mundo.
La Feria de Vinos de Lujo nació en el año 2001 cuando el segmento comenzó a pisar cada vez más fuerte en el mercado local y a recibir los mejores puntajes y premios internacionales. Desde entonces, el evento que reúne a los mejores vinos de Argentina ha crecido en sus visitas y expositores año tras año.

En los últimos 15 años, la oferta de lujo se ha incrementado geométricamente. Hay varios factores que potenciaron este crecimiento, pero el que ha influido directamente en éste fenómeno, tomando un papel fundamental, es el consumidor: hoy existe un mayor público con el paladar entrenado. Cursos, catas, ferias y un número de eventos relacionados a la industria potenciaron y fortalecieron la franja.
Las bodegas apostaron a la calidad, generando marcas por encima de sus líneas reserva. La exploración de nuevos terroirs e investigación de suelos, la tendencia de los Single Vineyards, la incorporación al porfolio de cepas no tradicionales y los vinos ícono son factores que permiten innovar en los vinos de lujo y le da al consumidor ganas de seguir apostando a este segmento.
La feria está organizada por ElConocedor.com y su Director, Norberto Díaz. Vinos de Lujo colabora en el posicionamiento de las bodegas, reafirmando la relación con el consumidor. Todos los vinos exhibidos prestigian las líneas de cada productor y el hecho de que su público habitual los tenga a mano para disfrutar y pueda charlar con sus hacedores, refuerza el vínculo con la marca.

Durante la noche del 3 de noviembre se realizará la clásica Cena de Lujo, en el Salón Versalles del Alvear Palace Hotel. A partir de las 21 hs se podrá disfrutar del Cóctel y un exclusivo Menú de 5 Pasos – con 2 vinos por paso - a cargo del prestigioso chef de La Bourgogne, Jean Paul Bondoux, y la posibilidad de degustar una carta de cerca de 60 etiquetas de lujo. El cubierto tendrá un costo de $4.000 y se adquiere únicamente a través de www.tonelprivado.com -clientes de Tonel Privado gozan de un beneficio exclusivo del 25% de descuento y 12 cuotas -.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|