Food News Latam - Juice Market lanza su nueva línea de Shots de 250 ml INMUNO-POWER

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Juice Market lanza su nueva línea de Shots de 250 ml INMUNO-POWER

Argentina Bebidas

Juice Market ofrece una nueva variedad de 12 jugos prensados en frío 100% naturales, sumando su nueva línea de shots y de jugos mini, en 250 ML ideal para los chicos. Juice Market, marca líder de jugos prensados en frío, anuncia la apertura de su segundo local en Recoleta, Juncal 1286, de Lunes a Viernes de 10 a 20 hs y los sábados de 10 a 14 hs.


Junto con su nuevo local, Juice Market lanza su nueva línea de Shots de 250 ml en dos presentaciones: “INMUNO-POWER”, compuesto por manzana roja, aloe vera, cúrcuma, jengibre, limón es un poderoso reforzador del sistema inmunológico y “ANTI-O”, a base de manzana verde, arándano, té verde, brócoli, kale, limón tiene un alto poder antioxidante.

INMUNO POWERPor otro lado, presenta la nueva línea Juice Market Mini, pensada especialmente para acompañar la vuelta al cole de los más chiquitos. Esta edición cold pressed de 250 ml está compuesta por 3 sabores: “CAPTAIN C” (100% naranja), “HAPPY MIX” (manzana roja + ananá) y “CHOCO FUN” (cacao + leche de almendras + azúcar mascabo). Cada botella contiene un mix de alimentos cuidadosamente seleccionados para que los pequeños de la familia vuelvan a sus actividades acompañados de las botellitas más divertidas y llenas de los mejores nutrientes.

Para completar la propuesta gastronómica, Juice Market ha incorporado la nueva línea saludable de sándwiches y ensaladas.
Los sandwiches están preparados con harina orgánica 100% integral y contienen ingredientes como Hummus, queso de almendras, pastas de zanahoria y remolacha, mix de verdes, brotes y otros ingredientes.
Las ensaladas están hechas con ingredientes super poderosos y originales, como Kale, Bayas de Goji, Brotes, variedades de cereales como Quinoa y legumbres, entre otros ingredientes, con aderezos caseros.
Ambas opciones, caseras y naturales, se pueden disfrutar en los cualquiera de los locales como también pueden ser una opción para llevar a casa luego de una larga jornada y disfrutar de una rica comida 100% natural.

Además, como siempre, se ofrece la característica línea de 12 jugos prensados en frío, encabezado por el mas popular jugo “BE GREEN” (Kale, Espinaca, Apio, Pepino, Manzana Verde, Limon), nuevos bowls con granola casera (el nuevo bowl de acaí ya está disponible), smoothies con super alimentos y snacks saludables como Kale Chips, Crackers de semillas, pastas de maní para acompañar cualquier momento del día.

A partir de las nuevas líneas de producto lo que Juice Market busca es dar una oferta integrada de productos para todo el día y contribuir a la alimentación saludable, ayudando a incorporar frutas y verduras a la ingesta diaria así como alimentos beneficiosos para la salud.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|