Food News Latam - Alimentos deliciosos con Péptidos de Colágeno, para una vida saludable

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Alimentos deliciosos con Péptidos de Colágeno, para una vida saludable

Brasil Ingredientes

Con beneficios para la salud reconocidos y apoyados por estudios científicos, y la más amplia gama de orígenes y opciones, Peptan® es la proteína bioactiva de primer nivel. Es neutral en el sabor y proporciona múltiples beneficios funcionales, es un ingrediente ideal para la formulación de barras nutricionales y galletas para cualquier aplicación. 

Tiene excelente solubilidad y baja viscosidad, propiedades adhesivas fuertes, alta capacidad de unión de agua, actúa como texturizador, sabor y olor neutro, y es estable en una amplia gama de pH (3 a 7).

Dairy Snack Pepan Rousselot Fisa

Los beneficios nutricionales y para la salud son que las proteínas son de fácil digestión y excelente biodisponibilidad. Es ideal para obtener proteínas, y se mezcla con barras nutricionales para: la saciedad, control de peso, nutrición de los deportes, regeneración muscular, el rendimiento deportivo, beneficia a la movilidad, articulaciones y los huesos de la salud, ayuda al mantenimiento de la masa muscular magra, la belleza de la piel y anti-envejecimiento. Tiene una etiqueta limpia 100% natural, proteína pura 97% (peso seco), excelente perfil organoléptico y certificado de calidad kosher.

Encuentre Beauty Cookie, un galleta deliciosa con beneficios de belleza de la piel. Esta galleta de almendra contiene 15% Peptan péptidos de colágeno, que han demostrado para promueven la belleza de la piel y proporcionan beneficios contra el envejecimiento. También tiene proteínas.

High Protein Bar ofrece una textura firme y un delicioso sabor a chocolate (alta proteína para la saciedad y/o la masa muscular magra). Tiene proteínas que contiene 10% de Peptan, combinado con (proteínas de la leche y de la soja), y otras fuentes de proteínas para llegar a 33% de proteína. Está bien equilibrada y puede servir muy bien como aperitivo con efecto de saciedad o una barra de recuperación de proteínas para apoyar la masa muscular después de hacer deporte.

Dairy Snack es una barra que contiene peptídos de colágeno Peptan e ingredientes lácteos como proteína de suero de leche, leche y yogur en polvo, con un delicioso sabor de yogur de blueberry. Cada barra de 30g contiene: 7g de proteína y 3g de Peptan. Es una forma fácil y sabrosa de consumir proteínas.

High Protein Cookies es una galleta de chocolate con beneficios adicionales. Una sabrosa manera de obtener su colágeno. Esta galletas contiene 15% Peptan péptidos de colágeno, que han demostrado que promueven la belleza de la piel. La receta es más baja en calorías que una galleta de chocolate tradicional y también es alta en proteínas.

Contacte aquí a ROUSSELOT

* indicates required
 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|