Food News Latam - Invierten en investigación para apoyar la producción de Bioproductos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Invierten en investigación para apoyar la producción de Bioproductos

Internacional Agricultura

El ministro de Agricultura, Gerry Ritz, y miembro del Parlamento Mike Wallace (Burlington - Canadá, ) anunció una inversión de $ 7 millones para la Innovación Bioindustrial en Canadá por primera vez en para lograr bioproductos. Este grupo ayudará a cerrar la brecha entre la investigación y estar listos para el mercado de productos mediante la conexión de los proyectos de desarrollo de tecnología de todo el Canadá. Los resultados esperados crearán oportunidades para los agricultores canadienses y proporcionar un futuro más competitivo para la agricultura poniendo los desechos agrícolas para uso lucrativo.

En la Agricultura y Agroalimentación de Canadá los científicos trabajarán con socios de la industria en añadir valor al sector de la agricultura y la respuesta a la demanda mundial de productos biológicos ecológicos. Esto se hará mediante la exploración de los alimentos por productos para la fabricación de colas y otros productos del paisaje, y el desarrollo de nuevas variedades de trigo y centeno que se puede utilizar para producir productos bioquímicos de alto valor para la bioenergía.

La Innovación Bioindustrial en Canadá, ubicada en Ontario, se centra en ayudar a Canadá a que se convierta en un líder reconocido a nivel mundial en productos bioindustriales. Se estima que el mercado mundial de productos biológicos será alcanzar los 200 millones en 2030.

La participación en este grupo permitirá EcoSynthetix invertir en el talento de desarrollo de productos adicionales en su Centro de Innovación en Burlington, Ontario. Esta inversión se realiza a través de la corriente de la investigación y el desarrollo impulsado por la industria de la Agricultura y el Programa AgriInnovation de Agri-Food Canada.

"Este grupo nacional de bioproductos es el primero de su tipo en Canadá. Este grupo permitirá a los agricultores y procesadores de alimentos encontrar mercados adicionales que convierten los desechos de hoy en las soluciones del mañana, ayudando a Canadá se convierta en un líder reconocido a nivel mundial en productos bioindustriales respetuosos del medio ambiente."

- El ministro de Agricultura, Gerry Ritz
"Estoy orgulloso del trabajo innovador que tiene lugar por empresas como EcoSynthetix aquí­ en Burlington. El trabajo que se lleva a cabo a través de este grupo no sólo está ayudando a los agricultores canadienses crecer sus negocios, sino también contribuir a un medio ambiente sano y la economía de Canadá."

- Mike Wallace, miembro del Parlamento de Burlington
"Innovación Bioindustrial en Canadá espera con interés colaborar con la Agricultura y Agroalimentación de Canadá en la creación del Cluster AgSci - un cluster que posicionará a Canadá en un papel de liderazgo en la bioeconomía mediante la inversión en el desarrollo de bioproductos agrícolas basados comercialmente y la creación de nuevas oportunidades de mercado para los agricultores canadienses ".

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|