Food News Latam - El nuevo refrigerador de doble descarga de kelvion

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

El nuevo refrigerador de doble descarga de kelvion

Brasil Procesos / Envases

El nuevo refrigerador de aire industrial Kelvion con salida de aire en dos lados se mostrará como un estreno mundial. Este modelo representa un desarrollo adicional de la doble descarga Kelvion, pero con ventiladores radiales - una innovación entre los refrigeradores industriales. El nuevo diseño de enfriador produce el flujo de aire en un ángulo de 90 grados, lo que permite la reducción de las pérdidas de rendimiento en comparación con los refrigeradores con los ventiladores axiales.

También mejora el flujo de aire sobre los intercambiadores de calor y por lo tanto permite una altura reducida del sistema sin pérdida de servicio de refrigeración. En Chillventa, Kelvion dará a conocer más detalles sobre los tamaños de modelos, variantes de equipamiento, y el nombre de la nueva gama.

Refrigeradores de gas Searle GF para los sistemas de refrigeración de CO2 con pequeños tubos intercambiables para aumentar la transferencia de calor: 

Menos contenido de refrigerante, una huella más pequeña, reduciendo significativamente el peso, Kelvion ha permitido todo esto con sus refrigeradores de gas rediseñadas para Searle GF CO. Estos refrigeradores, equipados con motores de CA o EC, se benefician de los nuevos intercambiadores de calor de tubos con diámetros de sólo 5 mm. Los tubos delgados - que son ideales para el CO 2 como refrigerante, con sus propiedades térmicas favorables - permiten soluciones más frías y rentables para aplicaciones con altas presiones. Kelvion desarrolló sus microtubos con la ayuda de la simulación numérica de flujos y los optimizó en las pruebas de un prototipo en un túnel de viento. Estas pruebas revelaron una configuración de tubo no equilátero ofrece una solución óptima. El resultado es la transferencia de calor que es un 18% mayor a los intercambiadores de calor Kelvion más eficaces hasta ahora.

Silencioso y potente: los modelos Küba SG industriales para aplicaciones industriales
Es idóneo para un rango de aplicación de aprox. 5 a la 188 kW de enfriamiento para servicios (dependiendo del refrigerante), los enfriadores de aire Küba SG están diseñados para uso industrial. Los números de inyección en estos refrigeradores llevan a niveles de rendimiento mejorado, de acuerdo con las aplicaciones individuales. La mejora en la geometría del intercambiador de calor y el sistema de ventilación optimizado aerodinámicamente contribuyen a la eficiencia. Los aficionados avanzados requieren hasta un 70% menos de energía que con las unidades de ventilador de generaciones anteriores que no tienen sistemas de control - y permiten dibujar a través o por soplado la operación. Además, operan hasta 16 dB (A) más silencioso que los aficionados anteriores. Otras de sus características positivas, son de fácil acceso y limpia - especialmente para aplicaciones en áreas como la alimentación y la elaboración de bebidas y logística. La bandeja de goteo, por ejemplo, está articulada, y los aficionados, así como componentes secundarios se puede girar hacia fuera para facilitar la limpieza.

La distribución uniforme de la temperatura garantíza los períodos de enfriamiento hacia abajo. Para aplicaciones de hasta -30 ° C, es posible un poco de esfuerzo para adaptar una unidad de descongelación eléctrica. Estas unidades están disponibles en tres tamaños de modelo, con funciones de enfriamiento 0,11 a 0,23 kW. En sus versiones estándar, estos modelos se preparan para el CO 2 hasta un nivel de presión de 60 bar, para aplicaciones en rangos transcríticos de refrigeración y por encima de la congelación.

Además de los refrigeradores Searle GF y Küba SG, Kelvion ofrece VacInox y ConBraze. Si desea conocer más sobre ello puede visitar su pagina haciendo clik aqui.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|